Te contamos las curiosidades escondidas de Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fonal fantasy9claves

Si hay algo que caracteriza a la saga Final Fantasy, es sin duda el cuidado por los detalles que tienen sus desarrolladores (sobre todo cuando pertenecian a Squaresoft antes de la fusión con enix), no solo hablo de su excelente apartado gráfico, su preciosista diseño artístico, sus historias o su pulidas mecánicas, sino, de las pequeñas curiosidades que podemos encontrar en los mundos a los que nos transportan. En Final Fantasy IX no iba a ser de otra manera, y, como no encontramos todo lo antes mencionado. A continuación te contamos todos los secretos y curiosidades del juego.

Ver a Ruby al comienzo de juego

Si contestas 50 veces seguidas que vas a secuestrar a la reina entrará Ruby en la habitación y te dedicará unas palabras… no muy amables.

La llave de Dalí

Durante la competición de cartas en Treno, abandona la ciudad y dirígete a la aldea Dalí por la entrada sur. Entra en la casa del alcalde, y, con cuidado de no despertar al guarda busca por la zona y encontrarás una llave y una figura. Con esta llave podrás acceder al molino en el que encontrarás un cofre con 30000 guiles y el café Blumán.

Stiltitzkin el moguri explorador.

A lo largo del juego nos encontraremos con este gracioso Moguri que va en busca de aventuras. Si hablamos con él nos venderá objetos en packs de tres que nos harán mucho más fácil la historia. Lo encontraremos en; Burmecia, Cleyra, el pasaje de los fósiles, el monte conde Petie, Alejandría, Oeilvert y Bran Bal

El Anciano de los cafés

Cerca de la aldea de Dalí, en el observatorio encontraremos a un anciano al que, si entregamos tres cafés nos recompensará con un modelo del barco teatro. Hay que hacerlo antes de llegar a Terra o el pobre morirá de viejo. Los cafés están en la Puerta del Sur, cerca del Bosque de los chocobos, en Dalí (necesitas la Llave del alcalde) y en la cocina de Madain Sari, después de la cena de Eiko.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion