Descubre cómo encontrar y vencer a Tantarian en Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffix

Ya te hemos contado cómo vencer a Ozma y Quale. Ahora te contamos cómo vencer a Tantarian, el último de todos los bosses opcionales secretos escondidos en Final Fantasy IX, que pese a no ser muy difícil, si ofrece un reto desafiante y una recompensa interesante, además de contar con un diseño muy vistoso y divertido.

Había una vez un slime a un libro pegado

Este enemigo es bastante mono. A simple vista parece un libro gigante con tapas decoradas, pero pasado un rato, se abrirá y podremos ver un gran slime azul que hará todo lo posible para acabar con nosotros.

Encontraremos a esta criatura en la biblioteca del castillo de Alexandria, pero solo podremos luchar contra el en dos ocasiones; cuando salvamos a la princesa Garnet en el disco 2, o, cuando volvemos (en una situación bastante parecida) a mediados del disco 3.

No recomendamos luchar contra él en el disco 2, es bastante más complicado debido a que nuestro equipo no estará del todo preparado, aun así, sigue siendo plausible, y es un reto digno de los más diestros en el juego dado que tenemos un límite de tiempo (30 minutos).

Para derrotarlo fácilmente debemos golpearle con ataques físicos hasta que el libro se abra y entonces, cuando Tantarian este a la vista usar nuestros ataques mágicos.

Tenemos que estar preparados para estados alterados, más concretamente veneno. Lo mejor para acabar con él rápidamente es usar Fira con Vivi y habilidades de espada con Steiner, sobretodo combinando sus ataques.

Es el enemigo más complicado si combatimos contra el en el disco 2, en cambio, si decidimos luchar contra él en el disco 3, es un reto mucho más asequible.

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda. Como recordatorio a los más completistas, recordamos que, vencer a los jefes opcionales desbloquea logros en nuestra cuenta de Google Play Games.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion