Mejora las Dependencias del escriba al nivel 3 en tu Ciudadela de World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dependencias del escriba nivel 3 final

Si una de tus profesiones principales es la de Inscripción seguramente te interese tener en tu Ciudadela la construcción de Dependencias del escriba, gracias a la cual podrás elaborar todo tipo de tintas, pigmentos y papeles mágicos. También se pueden crear glifos y demás objetos mágicos, teniendo la posibilidad de utilizarlos en tus personajes, o enfocar esta profesión hacia la ganancia de oro poniendo a la venta los objetos que crees para poder financiar tus otras actividades.

Consigue los planos de nivel 1

dependencias del escriba nivel 1

Por si no supieses cómo conseguirlos, los planos de Dependencias del escriba, nivel 1 pueden ser obtenidos fácilmente durante nuestra subida de nivel completando una cadena de misiones. Si eres de la Horda, durante la misión El carnicero de Aguja del Filo en la que te piden acabar con Dorogg el Despiadado tendrás que coger el objeto Notas manchadas de hollín ilegibles de su botín una vez lo derrotes. Si eres de la Alianza, te asignarán la misión Las sombras se despiertan en la que uno de los objetivos es acabar con Karnoth de quien podrás despojar la Cartera misteriosa.

En cualquiera de las dos situaciones, es decir, independientemente de la facción a la que pertenezcas deberías de toparte con estas misiones fácilmente puesto que pertenecen a la trama argumental principal del juego, por lo que saltárselas es realmente complicado. Tras recoger los objetos mencionados y activarlos, entrarás en una misión que te conducirá a lo largo de una cadena de otras 3 misiones adicionales y al finalizarlas todas te otorgarán el pergamino de Inscripción de Draenor para aumentar si nivel máximo hasta el 700, además de los planos de las Dependencias del escriba, nivel 1.

Mejora al nivel 3

dependencias del escriba nivel 3

Conseguir los planos de Dependencias del escriba, nivel 3 es relativamente sencillo puesto que no requiere ni que salgas de tu Ciudadela, aunque eso no significa que no vaya a costar tiempo desbloquearlo. Por suerte, una vez lo logres además de estos planos también conseguirás otros siete planos de nivel 3 de golpe, por lo que es importante pensar en hacer el siguiente logro si tenemos planeado mejorar las construcciones de la Ciudadela.

En concreto el logro al que me refiero se llama Preparación de más pedidos y simplemente requiere que completes un total de 250 pedidos entre todos los edificios de la Ciudadela, por ejemplo en las minas de la misma o en cualquier otra estructura en la que te sea posible, como el aserradero o la de tu segunda profesión principal. Una vez hecho tendrás disponible estos planos en tu vendedor de planos al precio habitual de 1.000 de oro, además del resto que comentaba.

Archivado en World of Warcraft, World of Warcraft: Warlords of Draenor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion