Consigue una maquina de muerte “by the face” en Der Eisendrache

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Der Eisendrache

La comunidad zomber (aficionados al modo zombis de Call of Duty: Black Ops) no ha tardado mucho en desvelar los diferentes secretos y easter eggs que esconde Der Eisendrache, el nuevo mapa incluido en el último DLC de Call of Duty: Black Ops 3 Awakening. En Xombit Games ya te hemos contado algunos de ellos, y, en esta ocasión, te contamos cómo conseguir una máquina de muerte totalmente gratis, sin gastar ni un solo punto.

Aniquilar zombis nunca fue tan barato.

Máquina de muerte, es el sobrenombre que recibe la mítica gatling gun en la saga Black Ops. En el modo Zombis no puede ser equipada, siendo la única manera de conseguirla, coger un power up, que pocas veces nos encontraremos.

Para conseguirlo en este nuevo mapa, tenemos que seguir unos sencillos pasos. En la zona de la pirámide, nos daremos cuenta que cerca de cada una de sus caras, hay unos interruptores en el suelo. Si nos colocamos un segundo en las cuatro, activaremos la antigravedad.

Esto causará que saltemos grandes alturas, y que podamos correr casi indefinidamente por las paredes.

Haciendo uso de estas habilidades (que por cierto solo funcionan cerca de la pirámide) podemos coger el Item de la máquina de muerte sin mayor complicación, encaramandonos a la pared, y dando la vuelta a la sala.

Te recomendamos que guardes el arma para momentos críticos. En este modo de juego, nunca se sabe cuando nos vamos a quedar encerrados, o, cuando va a caer un compañero. Tampoco seas demasiado precavido y esperes hasta rondas altas dado que el daño de la ametralladora se verá seriamente afectado.

Recuerda que no debes preocuparte por la munición puesto que es infinita, aunque, el uso del arma es limitado. Aprovéchala al máximo

Dicho todo esto, ¿A qué esperas para seguir con la carnicería zombi?

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Modo zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion