Destiny: todos los detalles sobre el Estandarte de Hierro del 23 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Estandarte de Hierro

Lord Saladino regresa con sus bártulos a La Torre el próximo martes 23 de febrero, y eso significa que a partir de ese día podremos volver a disfrutar del Estandarte de Hierro, uno de los modos de juego más queridos por los jugadores de Destiny. En esta ocasión, Saladino vuelve con armas nuevas, equipo ya conocido y algunos cambios en el evento para quitarnos el mal sabor de boca que ha dejado el evento Días Escarlata con su pésimo loteo.

El modo de juego que ofreció el Estandarte de Hierro en su última edición fue Grieta, y a pesar de la expectación inicial, acabó resultando un tanto pesado subir el nivel del evento si caíamos en un equipo sin pericia suficiente para luchar por el chispazo y llevarlo a la grieta. Por lo tanto, tras el experimento de Grieta, el Estandarte vuelve a cambiar su modo de juego y en esta ocasión nos ofrecerá Enfrentamiento.

Por otro lado, también tendremos paquetes de Lord Saladino con objetos al alcanzar los niveles 3 y 5 del Estandarte, que contienen objetos del evento de mayor nivel de defensa o ataque. No necesitaremos volver a órbita para recibir los paquetes, pero sí hay que tener en cuenta que si subimos al nivel 5 sin recoger el primer paquete, lo perderemos. Además, Saladino aparecerá con un marcador en La Torre cuando tengamos el paquete disponible.

Las piezas que Lord Saladino ofrece para su compra conforme aumentemos nuestra reputación en el evento son guanteletes y cascos específicos para nuestra clase de Guardián, aunque como ya sabemos, el nivel al que los podremos comprar es 280 de defensa. Además, Saladino sí ofrecerá armas diferentes en esta edición del Estandarte: fusil de francotirador y lanzacohetes del evento. Podremos recibirlas en el loteo por completar partidas o comprarlas directamente si no tenemos suerte.

Por último, se introducirán algunos ajustes en el sistema de matchmaking para ofrecer una mejor experiencia de juego en cada partida, favoreciendo la calidad de conexión de los jugadores, en lugar de su habilidad. No son pocas las quejas del presente sistema de matchmaking, así que veremos qué deparan los ajustes que introducirá Bungie para el próximo Estandarte de Hierro.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion