Descarga gratis Warhammer 40.000: Deathwatch en tu dispositivo iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Warhammer 40000 Deathwatch

El fin de semana ha llegado, y con él también llega una nueva aplicación gratuita para todos los propietarios de un dispositivo iOS. Tras unas semanas sin ofrecer una aplicación noticiosa relacionada con nuestra área preferida de entretenimiento, la iniciativa App de la Semana regresa con la oferta de Warhammer 40.000: Deathwatch, un título de estrategia basado en el universo de fantasía Warhammer.

Estrategia con toques RPG

En este juego desarrollado por el estudio Rodeo Games encontramos un juego fuertemente centrado en la estrategia por turnos –bastante fiel al espíritu general del universo Warhammer–, aunque también cuenta con elementos típicos del género RPG, ya que podemos subir de nivel a nuestros personajes, entrenarles para que aprendan nuevas habilidades y conseguir armas de mayor potencia.

Así pues, tendremos que dirigir a nuestros soldados imperiales hacia la victoria frente a la invasión de turno a través de 40 niveles en el modo campaña individual. Por el camino podremos desbloquear nuevos soldados marines para acabar haciendo un mini-ejército capaz de acabar con todos los enemigos que se nos pongan por delante. Todo ello, por supuesto, con el estilo tan característico del universo Warhammer que tanto gusta a los jugadores de la saga.

A pesar de los rumores del cese de actividades de Rodeo Games, el equipo sigue activo y tiene previsto lanzar un modo multijugador en el que podremos jugar partidas competitivas de hasta cuatro jugadores con nuestro mejor equipo puesto. Además, Warhammer 40.000: Deathwatch será presentado en una plataforma adicional que Rodeo Games anunciará en breve, así que el título desarrollado por la compañía está lejos de caer en el olvido.

Warhammer 40.000: Deathwatch está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS gracias a la iniciativa App de la Semana, por lo que ve su precio rebajado de 4,99 euros a big fat zero hasta el próximo jueves. Si os gustan los juegos de estrategia, no dudéis en aprovechar la oportunidad para descargarlo sin coste alguno antes de que acabe la oferta.

Archivado en App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion