Crea el mundo a partir de la nada en el nuevo Doodle God

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doodlegod

Doodle god, nació originalmente como juego en Flash allá por el año 2010. Sus sencillas y divertidas mecánicas, lo hacían apto para el mercado móvil, y en el boom de la app store, sus desarrolladores publicaron una versión que funcionó bastante bien. Hoy, tras algunas versiones diferentes que han ido liberando con el tiempo pero que no llegaron a calar muy bien nos llega Doodle Good Blitz, el último título de la saga, que sin dudas se trata del mejor. Te contamos más a continuación.

Conviértete en Dios

La premisa principal es realmente simple, nos ponemos en la piel de Dios, y, haciendo uso de su todopoderosa omnisciencia, tenemos que crear el mundo, y todo lo que lo compone a través de los elementos. Empezando solo con fuego, aire, tierra y agua, debemos combinar en parejas. Hay una cantidad increíble de combinaciones, llegaremos a crear vida, vehículos, bombas atómicas, todo lo que existe en la actualidad, o, al menos casi todo.

A veces podemos bloquearnos, y puede ser un poco frustrante, pero, el juego nos da la posibilidad de utilizar pistas cada cierto tiempo, o comprarlas con dinero, porque, como no podía ser de otra manera hay micropagos, y no pocos precisamente, es uno de esos títulos donde la publicidad y las microtransacciones son un poco agobiantes, sigue siendo un juego 100% recomendable, pero verdaderamente sus desarrolladores se han pasado tres pueblos tomando la decisión de forzar tanto al usuario. Bastante decepcionante en ese sentido.

Al menos tiene solución dado que podemos comprar un add-on que quitará toda publicidad de la app, y lo hará menos abusivo, pero, teniendo en cuenta lo antes mencionado, quizás se agradecería más que fuese un juego de precio completo, ya sabéis, un pago y a jugar.

En resumen, un juego adictivo, entretenido y de mecánicas simples, apto para todo el mundo, pero con un problema de micropagos.

Archivado en movil, Puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion