¿Sin vidas en Candy Crush Jelly Saga? Te contamos como tener infinitos intentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ccm

No podemos negar que King, la empresa que está detrás de la saga Candy Crush, abusa bastante de los micropagos. Si jugamos con regularidad, un momento a otro, nos toparemos con un nivel que no podremos superar, y, tendremos que estar esperando continuamente para volverlo a intentar, o pagar para usar los potenciadores.

Pues bien, te traemos una solución tajante a este problema, puede no ser la más ortodoxa, pero si lo que quieres es pasártelo bien reventando caramelos sin que la avaricia de ninguna empresa te pare o te lo impida deberías plantearte en instalar este mod del juego que te mostramos a continuación.

Básicamente se trata del título original, no hay mucho que explicar, la misma mecánica de siempre que consiste en unir las diferentes golosinas para hacerlas explotar, eso sí, está modificado para tener vidas infinitas, quita restricciones de movimientos… El juego como debería ser, sin estar continuamente pensando en lo que nos falta para poder echar una partida y sin molestar a los demás pidiendo corazones.

Quizás sea necesario que te contengas a la hora de hacer uso de las herramientas que te da el mod, de lo contrario, puedes quitarle toda la dificultad y por ende la diversión al asunto.

Más concretamente, me refiero a que, si tienes acceso a potenciadores infinitos, está bien usarlos cuando estamos atascados, pero usarlos continuamente destruye por completo el componente de puzle y lo convierte en un machacabotones.

Te dejamos los añadidos en la siguiente lista:

  • 200 movimientos en todos los niveles

  • Vidas ilimitadas

  • Boosters ilimitados

  • Todos los niveles desbloqueados

  • Todos los episodios desbloqueados

  • Multiplicador de puntos

Puedes descargar Candy Crash Jelly Saga Mod desde aquí. Para instalarlo simplemente mételo en tu smartphone y recuerda permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. No temas, no tiene nada de malware, lo hemos probado y no da ningún problema, aunque en dispositivos antiguos se congela de vez en cuando, aun así deberías probarlo.

Archivado en Candy Crush Saga, Mod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion