Lanzamientos de la semana (8 – 14 febrero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unravel

El ecuador del mes más corto del año llega esta semana, y con él la celebración más pastelosa de todo el año, San Valentín. Como a nosotros nos preocupan más los juegos que los vaivenes del amor, podemos concluir que esta segunda semana de febrero promete mucho –solteros o no– con sus lanzamientos, aunque todavía hay que esperar un poco para ver un AAA potente en el mercado. Sea como fuere, y como todos los domingos, hoy os presentamos los lanzamientos más destacados de la semana por orden de aparición:

Assassin’s Creed Chronicles: Pack

PC | PS4 | Xbox One

El spin-off de Assassin’s Creed en formato 2,5D llega a su término esta semana con el lanzamiento de Assassin’s Creed Chronicles: Russia, y para todos aquellos que no se hayan animado hasta ahora a probarlo, Ubisoft pondrá a la venta la colección de tres entregas –China, India y Rusia– en versión física y digital. Estará disponible a partir del próximo 9 de febrero para PC, PS4 y Xbox One al precio de 24,95 euros.

Unravel

PC | PS4 | Xbox One

Unravel fue presentado en el pasado E3 de 2015, y con sólo un primer vídeo a modo de presentación consiguió enamorar a casi todos los presentes con su enternecedora historia y su simpático protagonista. Ha sido desarrollado por el estudio independiente Coldwood Interactive, con Electronic Arts como publisher, y nos ofrecerá una aventura llena de plataformas con un personaje hecho con lana como protagonista. Estará disponible a partir del próximo 9 de febrero para PC, PS4 y Xbox One en versión digital, al precio de 19,99 euros.

Firewatch

PC | PS4

Un misterio por resolver, y sólo un walkie-talkie como apoyo para la aventura. Es la premisa de Firewatch, un juego de aventura desarrollado por el estudio Campo Santo que se desarrolla en los bosques de Wyoming. Desde su presentación ha conseguido captar las miradas de los amantes del género, y por suerte, estará disponible a partir del próximo 9 de febrero para PC y PS4 al precio de 19,90 euros.

Dying Light: The Following – Enhanced Edition

PC | PS4 | Xbox One

Estamos ante una edición revisada y mejorada del juego original desarrollado por Techland. Además de ofrecernos todos los DLCs y actualizaciones de Dying Light original, la principal característica de este “nuevo” título es que incluye la expansión “The Following”, que nos presenta un capítulo inédito de la historia de Kyle Crane. Estará disponible a partir del 12 de febrero para PC, PS4 y Xbox One a precios variados, dependiendo de la plataforma de juego.

Gone Home

PS4 | Xbox One

La aventura gráfica de la compañía Fullbright estaba prevista para el 12 de enero en consolas de sobremesa, y de hecho, salió en la fecha establecida en territorio americano, aunque sufrió un pequeño retraso de última hora en Europa. A pesar del inconveniente, será el próximo día 12 de febrero cuando veamos a Gone Home aparecer en nuestra Xbox One o PS4, y lo hará al precio de 19,99 euros.

Archivado en Assassin's Creed, Dying Light, Juegos, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion