Con la llegada de las Ciudadelas a World of Warcraft los jugadores tienen acceso a nuevas posibilidades hasta la fecha nunca vistas en el mundo de este gran MMORPG, y es que si por algo se caracteriza Blizzard hoy en día es por ofrecer verdaderas expansiones a diferencia de la senda que están siguiendo la mayoría de compañías con los temidos DLC. El Emporio de Sastrería es una de las edificaciones que podemos tener en nuestra Ciudadela, gracias a la cual no solo tendremos la oportunidad de crearnos equipo para nuestros personajes o ganar oro, ya que además contaremos con diversas recetas para crear nuestras propias monturas o mascotas.
Consigue los planos de nivel 1
Por si no supieses cómo conseguirlos, los planos de Emporio de Sastrería, nivel 1 pueden ser obtenidos fácilmente durante nuestra subida de nivel completando una cadena de misiones. Si eres de la Horda, durante la misión El carnicero de Aguja del Filo en la que te piden acabar con Dorogg el Despiadado tendrás que coger el objeto Kit de sastre Lobo Gélido de su botín una vez lo derrotes. Si eres de la Alianza, te asignarán la misión Las sombras se despiertan en la que uno de los objetivos es acabar con Karnoth de quien podrás despojar el Escrito de sastrería críptico.
En cualquiera de las dos situaciones, es decir, independientemente de la facción a la que pertenezcas deberías de toparte con estas misiones fácilmente puesto que pertenecen a la trama argumental principal del juego, por lo que saltárselas es realmente complicado. Tras recoger los objetos mencionados y activarlos, entrarás en una misión que te conducirá a lo largo de una cadena de otras 3 misiones adicionales y al finalizarlas todas te otorgarán el pergamino de Inscripción de Draenor para aumentar su nivel máximo hasta el 700, además de los planos del Emporio de Sastrería, nivel 1.
Mejora al nivel 3
En cuanto a los planos del Emporio de Sastrería, nivel 3, podrás conseguirlos fácilmente echándole horas a los pedidos de tu Ciudadela. La ventaja en este caso es que el esfuerzo que inviertas en completar el logro necesario no solo se verá recompensado con la posibilidad de mejorar este edifico a su último nivel, ya que junto a este recibirás otros siete planos de estructuras relacionadas con las profesiones principales de juego.
Para ser exactos el logro en cuestión es del Preparación de pedidos que simplemente te pide que completes un total de 250 pedidos entre todos los edificios de tu Ciudadela contando todos los realizados desde la creación de la misma, ya sea en las minas o en el aserradero tras entregar la madera recogida por las distintas áreas de Draenor. Cuando lo completes podrás conseguir el plano que querías en tu vendedor de planos por 1.000 monedas de oro.