Consejos para avanzar más rápido en Marvel: Avengers Academy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel Avengers Academy consejos

Marvel: Avengers Academy es lo último de la compañía TinyCo –conocida por su juego de Padre de Familia–, con los famosos Vengadores como protagonistas adolescentes de la aventura de simulación. Tenemos que construir edificios, mejorar personajes, y en definitiva, conseguir que los superhéroes alcancen su máximo esplendor. Para avanzar más rápido por el juego, os proponemos estos sencillos consejos:

  • Mantener el equilibrio entre las misiones principales y las regulares. En el juego de TinyCo tenemos dos tipos de misiones: azules y blancas. Las misiones azules nos harán avanzar por la historia, mientras que las blancas nos proporcionarán –buena noticia– los objetos para mejorar los personajes y unas cuantas monedas. Lo más tentador es hacer directamente las azules, pero veremos que nos faltarán materiales llegados a un determinado punto, así que lo ideal es mantener un equilibrio entre las misiones y llevarlas todas en danza, lo cual nos lleva al siguiente punto.

  • Planificar los tiempos para mantener a los héroes ocupados en misiones. Para conseguir avanzar a un ritmo más rápido necesitaremos planificar con antelación las misiones a las que mandaremos a nuestros héroes. Obviamente, las que requieren sólo un héroe se completarán con más facilidad, así que tendremos que intentar mantener el equilibrio mientras mantenemos a todos los héroes ocupados para ahorrar el máximo tiempo posible y mantenerles haciendo tareas relevantes en el juego.

  • Priorizar las evoluciones de los personajes. El balance de monedas que recibimos a cambio de trabajos realizados es bastante nefasto, y a menudo nos encontraremos en la tesitura de elegir entre construir un edificio, desbloquear un personaje, o hacer que uno de los que ya tenemos evolucione. Puesto que evolucionar un personaje hará que recibamos un % mayor de monedas por cada trabajo, huelga decir que mejorarle debe ser nuestra prioridad, siempre y cuando lo tengamos desbloqueado, claro. En último lugar debe quedar siempre construir edificios si no tenemos un buen número de monedas.

  • Guardar los fragmentos para completar misiones directamente. Los fragmentos son la moneda del juego que tendremos que comprar con dinero real, y huelga decir que conseguirlos sin pasar por caja es bastante lento y complicado. Comenzaremos el juego con unos pocos fragmentos, y podremos gastarlos en lo que queramos, ya sea completar directamente las tareas o hacer que nuestros personajes completen la actividad al momento. Parece ser que es mucho más rentable completar misiones directamente, ya que dependiendo de la misión nos pedirá 2 o 3 fragmentos, mientras que completar una actividad en curso puede disparar el precio a más de 20 fragmentos, dependiendo del tiempo.

Sigue siendo un juego de simulación en el que tenemos que esperar el tiempo reglamentario para ver cómo avanza la edificación, así que, si no estamos dispuestos a meter dinero real para avanzar a pasos agigantados, lo mejor es seguir estos consejos para aprovechar el tiempo que invertimos en el juego al máximo. Y tú, ¿tienes algún consejo para avanzar?

Archivado en Consejos, Guía, Juegos, móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion