Trucos para sobrevivir en Ultimate Briefcase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ub

Hace poco, te hablábamos en Xombit Games de Ultimate Briefcase, un juego desarrollado por los chicos de Nitrome endiabladamente complicado y adictivo. Ahora, te damos unos trucos y consejos para sobrevivir en tus partidas. La verdad es que es bastante difícil comenzar a jugar y no frustrarse un poco, pero, en cuanto le cogemos el tranquillo, es coser y cantar (quizá exagero). Si aún no lo has jugado te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra reseña.

Dicho esto, te dejamos los tips a continuación, esperamos que te sean de utilidad:

  • Arriésgate por las monedas: Seguramente, al comenzar a jugar pienses que es mejor no arriesgarse y mantenerse a salvo en lugar de coger las monedas que dejan los cohetes de dinero, pero, en realidad, es lo más inteligente que puedes hacer. Está claro que morirás más a menudo, pero la progresión del juego se mide en las mejoras que podemos comprar, y, a la larga nos será de más utilidad haber gastado dinero en ellas que haber sobrevivido un poco más en nuestras partidas.

  • Ten en cuenta que no todo hace el mismo daño: Todo va bien con tus tres corazones desbloqueados hasta que de repente te das cuenta de que ciertas trampas hacen más de un corazón de daño. Si sabes que vas a recibir un golpe de manera inevitable, intenta escoger el mal menor.

  • Mejora a tu personaje: Lo más útil de cara a sobrevivir más tiempo en cada partida (que es de lo que trata el juego después de todo) es hacer buen uso de la habilidad especial del personaje que suelas utilizar. Intenta Mejorar la habilidad al nivel tres lo antes posible. Te sacará de más de un apuro.

  • Deja las mejoras de Power up para el final: Es mejor que te hagas antes con todos los ítems especiales antes de mejorarlos. De esta manera habrá más probabilidad de que caigan power ups del cielo, cosa que, te salvará en más de una ocasión.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda. No dudes en compartir los tuyos con nosotros a través de los comentarios.

Archivado en Guía, movil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion