Consigue las espadas Excalibur las armas más poderosas de Final Fantasy IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fonal fantasy9claves

Durante todo este tiempo, la saga del género JRPG Final Fantasy ha solido tener diferentes estilos de combate, y, diferentes maneras de mejorar (por ejemplo, en el título que hoy nos ocupa, Final Fantasy IX aprendemos habilidades a través de las armas), lo que no cambia en la franquicia, ni, en ningún juego RPG es la importancia de las armas a la hora de hacernos más fuertes y poderosos.

En muchos juegos, por muy insistentes que seamos grindeando y subiendo de nivel, poco podremos hacer si no nos hacemos con un buen arma. A continuación te contamos cómo conseguir las dos mejores armas de Final Fantasy IX.

Excalibur, el arma legendaria

Se trata de dos espadas realmente poderosas, siendo la segunda versión de Excalibur la más poderosa, no solo de las dos, sino, de todo el juego. Conseguirlas no será fácil, sobretodo la segunda de ellas que nos traerá algún que otro quebradero de cabeza, pero, merece la pena sin ninguna duda.

Para conseguir la primera espada debemos dirigirnos a Daguerreo y hablar con un hombre que nos pedirá un ítem llamado dedos mágicos (se consiguen por una buena suma de dinero en la subasta de Treno, habiendo comprado y vendido Cola de Ratón, Espejo de Uhne, Corazón de Grifo y Mini Cid). Tras entregarle el objeto especial nos dará el arma.

Respecto a la segunda, la verdaderamente interesante, tenemos que vencer al lich de memoria y buscar la espada por las columnas de la zona, pero, antes de llegar a las 12 horas de juego, todo un reto.

Para conseguirlo, te recomendamos concéntrate únicamente en cuatro personajes, abusar de las debilidades de los enemigos, evitar dar muchas vueltas para guardar en un moguri, y, obviamente saltar las escenas de video (en la PS1 había que abrir la tapa para parar la carga y saltar las escenas), dado que, cuentan en el tiempo de juego.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion