Cómo conseguir el arco de oscuridad en Call of Duty: Black Ops 3 Der Eisendrache

COMPARTIR 0 TWITTEAR

darkbow

Ayer mismo te contábamos cómo conseguir la variante especial de el arco, el arco eléctrico en Der Eisendrache, el nuevo mapa del modo zombis incluido en el DLC de Call of Duty Black Ops 3 Awakening. En esta ocasión, hablaremos de otra de sus variantes, el arco oscuro, un poderoso arma que te será de gran ayuda en el apocalipsis de la fortaleza. Te contamos cómo conseguirla a continuación.

Pasto de dragones

Lo primero que debemos hacer, es conseguir el arco básico, para ello, debemos alimentar a los 3 dragones que hay repartidos por las diferentes zonas del mapa. Simplemente tenemos que matar zombis cerca suyo, pero, hay que tener cuidado porque también nos pueden hacer daño, así que, lo mejor es hacer filas, lo típico en el modo de los comecerebros.

Una vez hecho esto, tenemos que seguir una serie de pasos. Es bastante lioso y complicado, pero merece la pena complicarse un poco en la partida para obtener este arma.

Pues bien, en la zona de doble tiro, cerca de la plataforma que nos propulsa, encontraremos un símbolo morado en la pared, si le disparamos una flecha, abriremos un agujero del que caerá una flecha púrpura. Tras recoger el artefacto, el siguiente paso es dirigirse a la sala redonda y acuchillar a un zombi en la baldosa del centro teniendo el arco equipado, de esta manera atacaremos con la flecha.

Ahora solo tenemos que seguir con la partida estando atentos a los seis símbolos que sueltan los comecerebros de vez en cuando cuando mueren y disparar al jarrón que habrá parecido en la sala circular.

Al hacerlo una voz nos dirá el orden de las marcas con las que tenemos que interactuar en la sala de los caballeros. Estad atentos porque solo lo dirán una vez.

Para terminar, volvemos a donde estaba el jarrón recogemos otra flecha púrpura e interactuamos con el guardián sumido en la oscuridad en la pirámide, para, finalmente, cargar y obtener el nuevo arco.

Si cargamos este arma especial, invocaremos calaveras que atacarán a los zombis durante un tiempo determinado. Especialmente útil en zonas estrechas.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion