Lanzamientos de la semana (22 – 28 febrero)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry Primal

Mañana comienza la última semana de febrero y con ella llegan nuevos lanzamientos de videojuegos, en esta ocasión con algunos títulos de gran calibre que llevamos bastante tiempo siguiendo. El año comienza a desplegar toda su potencia en cuanto a juegos en este primer trimestre y, definitivamente, esta semana tenemos algunos títulos que no nos podemos perder. Sin más, os dejamos con los lanzamientos más destacados de la última semana de febrero.

Far Cry Primal

PS4 | Xbox One

TellTale nos ofrece una nueva aventura gráfica centrada en el universo The Walking Dead. Con el mismo título como reclamo, esta aventura nos ofrecerá a la poderosa Michonne como principal protagonista, aunque no será necesario haber leído ninguno de los cómics ni haber visto la serie para enterarnos de la trama. Estará disponible a partir del 23 de febrero para las dos consolas de Microsoft y Sony, así como para PC.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

PC | PS4 | Xbox One

Electronic Arts devuelve a la palestra esta semana la segunda entrega de la batalla épica entre plantas variadas y muertos vivientes. En esta ocasión, las tornas cambian y los zombies tendrán un rol de mejor reputación y podremos controlarlos en alguno de sus nuevos modos de juego. Nuevas estrategias, modos de juego y personajes, pero siempre con el fantástico toque que tanto gustó de la primera entrega. Estará disponible a partir del próximo 25 de febrero para plataformas de nueva generación y PC.

Bravely Second: End Layer (26 febrero)

3DS

El género RPG regresa esta semana a Nintendo 3DS con Bravely Second: End Layer, la secuela del aclamado Bravely Default, también para la portátil de Nintendo. Square Enix nos brinda esta nueva aventura protagonizada por Magnolia Arch y lo hará a partir del próximo 26 de febrero. Sin duda, uno de los títulos de rol más esperados del momento.

Archivado en Bravely Second, Far Cry Primal, Juegos, Lanzamientos, Plants vs. Zombies, The Walking Dead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion