Haz de la música una aventura con Lost in Harmony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lost in harmony

Lost in Harmony (disponible para iOS y Android de manera gratuita) es uno de esos títulos que pese a no destacar especialmente por sus mecánicas de juego, nos ofrece una experiencia interesante gracias a su estilo o diseño. Se trata de un juego musical, bastante atípico en sus intenciones (no tanto en su gameplay) que de una manera u otra hace que se pasen por alto sus faltas gracias a sus diferentes virtudes. Te contamos más de este curioso juego a continuación.

De la guerra mundial al romance de ciencia ficción

Es bastante sorprendente saber que el juego está desarrollado por un equipo liderado por el co-creador de Valiant Hearts, la aventura de la primera guerra mundial distribuida por Ubisoft.

A parte de un apartado visual de calidad, estos dos títulos no comparten nada a excepción de las fases de vehículos del juego antes mencionado. Han cogido ese concepto, le han insertado un componente musical y una ambientación sci-fi, que, la verdad acaba siendo una idea bastante resultona.

Básicamente, la premisa del juego es huir, correr, escapar. Constantemente estaremos frente a nuestro personaje principal con el escenario a sus espaldas, escenarios que por cierto, son el alma del juego.

Podríamos tirarnos un buen rato explicándote como es el sistema de juego, pero, sinceramente, como comentamos al principio, no ofrece nada nuevo ni relevante, por el contrario, el arte y diseño de este juego, realmente lo convierte en una experiencia única.

Ir a toda velocidad por ciudades futuristas, caminos rurales, carreteras solitarias, acompañados de una estupenda banda sonora original, es lo que hace realmente interesante al título.

Por poner un ejemplo, es como echar una partida al mítico Outrun, pero, al revés.

Además, lo más especial es que podemos usar nuestra propia música para crear niveles y compartirlos con los demás.

En resumen, si buscas un juego diferente, prueba Lost in Harmony, no te decepcionará.

Google Play | Lost in Hamony (Gratuita)

Archivado en Aplicación móvil, Musical
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion