Disfruta conduciendo y creando circuitos con Volkswagen Race Anywhere

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volkswagen Race Anywhere portada

Por tercera vez consecutiva, el piloto de Volkswagen Sébastien Ogier se ha metido en el bolsillo el título de campeón del mundo de Rally, junto a su copiloto Julien Ingrassia. Ganar un mundial nunca es tarea sencilla, y Ogier lo ha conseguido nada menos que tres veces seguidas, con lo que ya forma parte del reducido club de pilotos que han conseguido un mundial en más de dos ocasiones durante su carrera.

Con este panorama, y teniendo en cuenta la prometedora trayectoria de Ogier al volante de un Volkswagen, no es de extrañar que la compañía quiera homenajearle como se merece, con la iniciativa Rallytheworld. La campaña de Volkswagen nos permite echar un vistazo más de cerca al trayecto que ha seguido Sébastien Ogier hasta proclamarse campeón del mundo, disfrutando de sus mejores momentos en los rallies del campeonato.

Precisamente, Volkswagen va un paso más allá y nos sirve en bandeja un título de conducción dispuesto a mantenernos pegados a las pantallas de nuestros dispositivos, llamado Volkswagen Race Anywhere. En este título de la compañía, la conducción tradicional se queda atrás para dar paso a una mecánica de juego basada en nuestros reflejos y rapidez a la hora de realizar maniobras. La mecánica no es compleja, pero necesitaremos atención y rapidez de respuesta para conseguir la mejor marca en cada circuito.

Race-anywhere-men-iPhone

Los controles son bien sencillos; si pulsamos la pantalla con nuestros dedos, el coche acelerará. A partir de aquí, sólo necesitaremos mantener la pantalla pulsada para avanzar por el circuito, aunque la diversión llega cuando pasamos por tramos de velocidad o tramos de derrape. Para pasar por esos tramos y aprovechar los potenciadores, tendremos que volver a pulsar rápidamente la pantalla, haciendo que el coche acelere o derrape automáticamente.

Race Anywhere editor

Dejando a un lado los controles del juego, el verdadero atractivo de Volkswagen Race Anywhere se encuentra en el editor de pistas, que nos da posibilidades prácticamente infinitas. Podemos sacar una foto de cualquier objeto, paisaje o persona, así como incorporar nuestras propias fotos para crear un nuevo circuito. Una vez elijamos la foto, podremos hacer nuestro circuito con la forma que gustemos, e incluso con la superficie que queramos, a elegir entre asfalto, grava, barro y nieve.

Cuando estemos satisfechos con el resultado, podremos elegir uno de los tres coches disponibles –Polo, Polo GTI o Polo R WRC–, y dejarnos llevar por la velocidad de los obstáculos que nosotros mismos nos hayamos planteado. Además, podremos compartir las mejores marcas con nuestros amigos de Facebook, y retarles para ver si son capaces de batir nuestra mejor marca.

Race Anywhere pista

Race Anywhere está disponible de manera gratuita para dispositivos iPhone, iPad y Android sin contenido de pago alguno. Está totalmente traducido al castellano, y optimizado para smartphones y tabletas, con lo que podremos disfrutar de sus trepidantes carreras en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente si sacamos nuestro lado creativo y nos dedicamos a crear circuitos de carreras con su modo de edición.

Por tanto, es un juego que os recomendamos al 100%. Si lo probáis seguro que os encantará, y más si os gustan los juegos de carreras. ¡No lo dudéis ni un segundo y descargadlo en vuestro dispositivo totalmente gratis!

Archivado en App Store, Conducción, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion