Descubre la caja musical de Samantha en Der Eisendrache

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samantha musica

Te traemos otro easter egg musical después de las canciones secretas del nuevo mapa incluido en el DLC Awakening de Call of Duty: Black Ops 3. En este caso, se trata de un pequeño detalle, que hará la delicia de todos los zombers (fans del modo zombis de la saga Call of Duty). Es ni más ni menos que una pequeña cajita de música que pertenece a Samantha, uno de los personajes principales de la trama de zombis. Te contamos dónde encontrarla a continuación.

Canción de cuna

En sí, este easter egg no afecta para nada al gameplay. Es uno de esos tantos detalles que el equipo de desarrollo de Treyarch incluye para contar la trama, aunque, aún no sabemos si este misterio en concreto forma parte de algo importante para la trama.

Para encontrarla no hay que comerse mucho la cabeza puesto que se encuentra, como no podía ser de otra manera en la habitación de Samantha, en el interior de la fortaleza. (tranquilos una vez la veáis sabréis que estáis en ella).

Seguramente habréis pasado por la sala en más de una vez durante vuestras partidas, pero, es bastante fácil pasarla por alto y no verla.

Se encuentra exactamente sobre una mesita de noche a la izquierda de la cama, junto a la maqueta de un cohete o misil. Podemos interactuar con ella pulsando cuadrado o equis según si jugamos en Xbox One o en PS4. Al hacerlo, la cajita se abrirá y mostrará a una delicada bailarina que dará vueltas mientras suena la canción de cuna de Samantha. Da un poco de mal royo, para que nos vamos a engañar.

Esperamos que esta guía os haya sido de utilidad, y, pese a que este secreto en especial se trata de un simple detalle, en Xombit games puedes encontrar trucos muy útiles para sobrevivir a la masacre zombi.

Archivado en Call of Duty: Black Ops III, Guía, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion