Destiny: novedades de los objetos de la próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny actualización abril

Bungie ha ofrecido un streaming con todos esos objetos que podremos obtener en Destiny una vez que la actualización del 12 de abril esté disponible. La compañía tenía muchos detalles guardados en la manga, que pasan por nuevas armas y armaduras, equipo de poseído e incluso vehículos y bailes. Aquí tenéis el resumen del streaming con todas las novedades de los objetos:

  • Posibilidad de desactivar por completo el HUD. Si nos apetece poner un modo más “cinemático” al juego, podemos desactivar por completo el HUD para que no haya absolutamente ningún icono en la pantalla, aunque también podemos optar por hacerlo más transparente. Ideal para capturas de pantalla o vídeos más creativos.

  • Nuevas armaduras de cada facción y de Presidios. Tendremos un nuevo lote de armaduras de cada facción disponible en Destiny; Nueva Monarquía, Órbita Muerta y Secta Guerra Futura. Como ya sabemos, cada una de esas facciones tiene colores base definidos, aunque la sorpresa ha llegado con el añadido de los brillos. Por supuesto, también tendremos equipo específico de los nuevos Presidios.

  • Nuevos brillos de colores para las armas y armaduras. Podremos conseguir cromas para nuestro equipo de diferentes colores brillantes; rojo, amarillo, azul y blanco. En cada una de las armas y armaduras que tengamos podremos meter uno de esos cromas, lo cual hará brillar al equipo con el color que hayamos elegido. Todos los colores son intercambiables, así que podremos personalizar al guardián como queramos.

  • Equipo completo de poseído, con gesto incluido. Con perdón de los brillos de colores, es la novedad más atractiva que veremos en la actualización de Destiny. Tendremos un lote de equipo completo para nuestro guardián con la skin de los poseídos, pero no será tan sencillo conseguirlo. Cuando completemos el Presidio a nivel 41 o partidas de Crisol de la lista semanal, recibiremos un cofre llamado “Tesoro de Ley” (también se podrá comprar en Eververso), que nos dará una pieza de armadura poseída aleatoria para cualquiera de las 3 clases de guardián. Además, también recibiremos un objeto seguro, como naves o reputación para nuestro personaje. El gancho está en conseguir tantos cofres como podamos para completar el set de equipo, que nos dará el emoticono de poseído como complemento. La espada de poseído luce impresionante, la verdad.

  • Más espacio en el depósito. Pues sí, a partir de la actualización del 12 de abril tendremos bastante más espacio en nuestro depósito. Serán 108 huecos para armas, 108 para armaduras y 108 para objetos varios.

  • Nuevos bailes en Eververso. Cualquier oportunidad es buena para dar salida a los micropagos de Destiny a través de Eververso. Bungie ha mostrado hoy un nuevo lote de emoticonos y bailes que podremos comprar a Tess Everis, como por ejemplo el “Just do it” de Shia LaBeouf.

  • Nuevas armas y armas de primer año actualizadas. Veremos nuevas incorporaciones en la lista completa de armas y armaduras disponibles, así como unos cuantos regresos triunfales. Volveremos a tener armas como el Arco Derrocador de Reinas, Señor de los Lobos o Tiempo y Paciencia en su máximo esplendor. Echa un vistazo a la imagen para ver las novedades que nos esperan en la actualización:

Destiny equipo abril

Con esto ha concluido el streaming de Bungie para enseñar los objetos que podremos obtener con la actualización de Destiny en abril, pero aún quedan cosas que mostrar. La próxima semana, la compañía ofrecerá un nuevo directo para mostrarnos los cambios que veremos en Crisol, y nosotros os contaremos todas las novedades.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion