The Division: localización de todos los cofres de la Zona Oscura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division personajes

La Zona Oscura de The Division es un lugar bastante peligroso, a veces más peligroso por los jugadores del servidor que por los propios NPCs. Si no somos muy dados a matar gente just cause, nos queda luchar contra NPCs y explorar las zonas para subir y pasar el rato. Precisamente, en todas las zonas del área PvP podemos encontrar cofres que requieren llaves y rango 30 para ser abiertos. Una vez lleguemos a ese nivel, encontraremos objetos morados dentro de los cofres. La pregunta es, ¿dónde están los cofres?

El usuario de Reddit /Mudston ha compartido con la comunidad un detallado mapa con la localización exacta de los 23 cofres de la Zona Oscura que requieren llave para ser abiertos. Podéis ver el mapa a continuación, con los cofres que están en la superficie señalados en azul, y los cofres que están en el metro señalados en amarillo:

The Division cofres

Con este mapa podemos crearnos nuestra propia ruta de farmeo de cofres, teniendo siempre en cuenta que necesitaremos llaves de la Zona Oscura para poder abrirlos. A partir de aquí es cuestión de matar a todos los enemigos que se nos pongan por delante, en especial a los enemigos amarillos con nombre. Si encontramos un renegado por el camino, seguro que lleva alguna llave, así que también es buena idea matarlo si podemos.

Para sobrevivir en la Zona Oscura necesitaremos buenas armas, equipo y suerte, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo, recalibrar el equipo y subir el rango de la ZO rápido si aún no tenéis equipo muy variado. En caso de que no sea suficiente, siempre podemos usar el glitch del Consulado Ruso para farmear equipo potente. Dadle caña a la Zona Oscura, agentes.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion