Descubre el festival de Google Play juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gpgf

Google nos sorprende con unas semanas de ofertas un su tienda digital Play Store. Según han anunciado este “Google Play Festival” durará aproximadamente cuatro semanas (cada semana centrada en un idle game) y las rebajas están orientadas a contenidos in-game y demás micropagos, pero, seguramente también encontraremos algún juego de precio completo a menos precio.

De momento las únicas ofertas de las que podemos disfrutar son purchase-in-app de Game of War Fire Age (un conocido clon de Clash of Clans con que tiene añadidos bastante interesantes), lo cual es un poco bajón para abrir un “festival de rebajas”, pero veremos viendo como avanza esta interesante propuesta de Google.

La multimillonaria industria del juego móvil

Es normal que cada vez veamos más rebajas de este tipo. La industria del videojuego genera cada año millones y millones de euros en beneficios, pero hay que tener en cuenta que gran parte de ellos provienen de las plataformas móviles. Los títulos para Smartphone son más baratos de desarrollar (los jugadores de móvil son más conformistas e inexpertos), y, por lo general, si tienen un mínimo de éxito consiguen que sus usuarios gasten dinero con sistemas de micropagos.

A nosotros no nos convencen mucho los títulos con microtransacciones, dado que todos sin excepción acaban convirtiéndose en pay to win, y, sinceramente suelen ser clones unos de otros, ¿Cuantos juegos clónicos hay? ¿cientos, miles? demasiados.

Con ideas como estas se empuja al mercado, porque, recordemos que no son unas ofertas normales, duran nada más y nada menos que cuatro semanas, aún así aún no está claro si serán rebajas flash, o, se mantendrán hasta que acabe el festival. Sea como sea nosotros te informaremos como solemos hacer de los descuentos más jugosos y los título más interesantes, así que estate atento a Xombit Games y a Andro4all nuestro blog de Android.

Archivado en Android, Google Play, Ofertas de videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion