The Division: consejos básicos para dominar el combate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division combate

Las ventas de The Division parecen ir viento en popa para Ubisoft, y no es de extrañar viendo el producto tan entretenido que han colocado en el mercado. En él podemos recorrer las calles de Nueva York luchando contra criminales empeñados en sembrar el caos tras una pandemia global, teniendo como tarea frenar ese caos. Hoy os proponemos unos sencillos consejos para dominar el combate en el flamante título de Ubisoft:

  • Aplicar la estrategia para ganar las batallas campales. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a juegos menos tácticos, y aunque tampoco es que The Division sea el Santo Grial de la estrategia, no podemos ir a saco por los enemigos. Necesitaremos jugar un poco estratégico, reculando cuando el enemigo presione y sobre todo, comunicándonos con los compañeros del equipo.

  • Llevar una escopeta como arma secundaria. Los enemigos de The Division no son tremendamente variados, así que en seguida nos quedamos con la copla y sabemos cómo actúa cada uno. Algunos vendrán como locos a matarnos, y nuestra arma principal no servirá para mucho en esos momentos. Será de vital importancia llevar una escopeta para darles en todo el pecho cuando estén cerca, si no queremos morir, claro.

  • Localizar al enemigo antes de salir de la cobertura. Este punto es muy básico. Si no sabemos dónde tenemos que disparar, más vale que guardemos mucha distancia con el enemigo, pero si nos encontramos a corta distancia, no localizar al enemigo hará que nuestra salud baje drásticamente sin que atinemos un sólo balazo. Mover la cámara y localizar al enemigo desde la cobertura es de vital importancia.

  • Recargar antes de asomarse. Al igual que en el punto anterior, debemos tener el cargador listo antes de salir de la cobertura para apuntar al enemigo. A veces los enemigos nos acertarán incluso detrás de la cobertura, así que imaginad cuando estamos al descubierto. Ya sabéis, localizar al enemigo y tener el cargador lleno antes de salir. Además, no olvidéis volver a la cobertura cuando se agote el cargador para no perder vida tontamente.

  • Disparar ráfagas cortas con los fusiles automáticos. La mayoría de las armas que tenemos cuando comenzamos la aventura son altamente inestables, y tras soltar menos de la mitad del cargador costará mucho apuntar al blanco. Lo mejor es disparar ráfagas cortas de 5 o 6 balas cual fusil de pulsos en Destiny, y así poder conservar al enemigo en el punto de mira.

  • No infravalorar las pistolas. Cabe la posibilidad de vaciar un cargador entero y que el enemigo quede a dos tiros de morir, lo cual nos deja bastante expuestos mientras recargados. Ese es el momento oportuno de sacar la pistola y acabar con él. Los cargadores son de unas 15 balas y la munición es ilimitada, así que nunca nos veremos sin balas. Bastante útiles para casos extremos.

No olvidéis echar un vistazo a nuestros consejos básicos para empezar en The Division. La lucha acaba de empezar, y nosotros os guiaremos por el título de Ubisoft para que le saquéis todo el partido posible y os convirtáis en los mejores agentes de The Division.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion