Conecta drones para superar niveles en Futurama: Game of Drones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Futurama Game of Drones

El último episodio de la serie Futurama se emitió, por desgracia, hace ya algún tiempo, aunque siempre guardaremos en nuestros corazones escenas míticas que nos llegó a dejar, como la de Bender parodiando a Ally McBeal con su canción abogada soltera, o el famoso Hipnosapo. Ahora el estudio Wooga nos trae de vuelta la serie en formato juego para móviles y tabletas con Futurama: Game of Drones.

Básicamente, Futurama: Game of Drones es una versión cosecha propia del clásico Candy Crush que tantísimos beneficios ha reportado a su respectiva compañía desarrolladora. Tendremos un tablero con drones de colores, y nuestro cometido será juntar al menos cuatro del mismo color para cumplir el objetivo que nos proponga cada nivel antes de agotar los movimientos que tenemos disponibles.

Si realizamos combinaciones más numerosas recibiremos potenciadores para ayudarnos a cumplir el objetivo, y por supuesto, conforme avancemos por sus más de 75 niveles –por el momento– las cosas se volverán cada vez un poquito más complejas. Tendremos 5 vidas disponibles para avanzar y perder una partida supondrá agotar una de ellas.

A pesar de que la fórmula que sigue el juego de Wooga no es novedosa, tiene toda la esencia de la serie Futurama, incluidos los personajes a los que tanto cariño cogimos. Además, cuando completemos niveles y avancemos de módulo veremos pequeñas animaciones en formato cómic, un detalle bastante cuco hacia la serie original que se agradece.

Futurama: Game of Drones está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, pero como era de esperar contiene micropagos para obtener potenciadores con los que avanzar mucho más rápido. Aún así, podremos jugar sin poner dinero de nuestro bolsillo si es nuestro deseo, sólo teniendo en cuenta que una vez agotemos las vidas tendremos que esperar.

Descarga Futurama: Game of Drones gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion