Como todas las semanas, Xûr ha vuelto durante el fin de semana con objetos excepcionales para completar nuestro inventario. Con los cambios de la expansión El Rey de los Poseídos, nuestro mercader no siempre ofrecerá a partir de ahora un arma excepcional, sino que siempre ofrecerá un engrama de arma del primer año.
Esta semana sí ha traído arma excepcional descubierta, además de equipo del segundo año listo para ser adquirido y así aumentar nuestro nivel de luz final. Xûr se encuentra en el mirador junto a la sala del Orador, en La Torre. Estará allí hasta las 10 de la mañana del domingo 6 de marzo.
Equipo disponible esta semana
Esquiva-MK.44 (armadura de pierna excepcional Titán). Defensa: 280 | Intelecto: +44/62 | Fuerza: +40/58 | Precio: 13 Monedas Extrañas
Gravitón Rescindido (casco excepcional Cazador). Defensa: 280 | Intelecto: +59/74 | Precio: 13 Monedas Extrañas
Grilletes de Nada (guanteletes excepcionales Hechicero). Defensa: 280 | Disciplina: +56/69 | Precio: 13 Monedas Extrañas
Halcón de Luna (cañón de mano excepcional). Ataque: 280 | Tipo de daño: Cinético | Precio: 23 Monedas Extrañas
Engrama tradicional (arma principal excepcional). Nos proporcionará un arma principal del primer año de Destiny, con un ataque de 160 puntos, y sin capacidad de ser infundida. Precio: 31 Monedas Extrañas
Objetos adicionales
Xûr también ha traído esta semana motores de plasma para nuestro Colibrí, y recargas sintéticas pesadas a razón de 3 cargas por 1 Moneda Extraña. Tenemos en el nuevo consumible; un objeto llamado Tres Monedas. Con él, tendremos posibilidades acumulables de que al derrotar a un Ultra, nos tire un engrama excepcional. El precio del consumible Tres Monedas es de 7 Monedas Extrañas a cambio de un lote de 5 consumibles.
Por último, también tenemos las Agujas de Vidrio, un material que cuesta 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz, y 1 Fragmento Excepcional. Con las Agujas de Vidrio podremos usar el nodo “Retuerce el Destino” y cambiar las estadísticas y mejoras de cualquier pieza de armadura excepcional que tengamos.
—
Esta semana Xûr sí ha traído arma excepcional, el cañón de mano Halcón de Luna, que es una de las armas más clásicas de Destiny. En cuanto al resto del equipo que ha traído Xûr, en esta ocasión sí merece la pena darle nuestras monedas extrañas a cambio de su mercancía. Especial mención al casco de Cazador.
Como siempre, el principal problema del equipo que trae el Agente de los Nueve es el ataque/defensa que tiene, ya que las Tres Monedas puede darnos ese mismo equipo excepcional a 310 si hemos pasado la barrera de los 300 puntos de luz con nuestro personaje.
Ahora que ya no hay misión heroica semanal, ya no tenemos fuente “asegurada” de monedas, pero sí es cierto que están apareciendo con mucha más frecuencia que antes en todo tipo de actividades, y tenemos más fuentes para conseguir Monedas Extrañas.