Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Gold abril

Han comenzado las fiestas de primavera en España, y con ellas también llega un cambio de mes. Marzo da paso a abril, y nosotros tendremos nuevos juegos gratuitos con el programa de suscripción premium de nuestra consola. Precisamente, Microsoft ha anunciado hoy los 4 juegos que tendremos disponibles con Gold de abril, tanto para Xbox One como para Xbox 360.

A continuación están los juegos disponibles con Xbox Live Gold según la plataforma que utilicemos:

Juegos gratuitos para Xbox One

  • The Wolf Among Us. Estamos ante una de las muchas aventuras gráficas publicadas por la compañía Telltale Games, en concreto, una de las más queridas por los fans del estudio. Podremos hacernos con él gratis en Xbox One durante todo el mes de abril.

  • Sunset Overdrive. Un título exclusivo de Microsoft que brilla por su estilo desenfadado y divertido. Sin duda fue uno de los títulos más destacados lanzados con el nacimiento de Xbox One. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de abril al 15 de mayo.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Dead Space. Se trata de un shooter en tercera persona de terror, desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. Bastante aclamado, por cierto. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de abril, y además, será retrocompatible.

  • Saints Row IV. En principio se piensa en este juego como la “alternativa” a Grand Theft Auto por su condición de sandbox, aunque sus estilos son bastante diferentes. Es un juegazo, no nos vamos a engañar. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 30 de abril. Al igual que el primer título gratis del mes, también es retrocompatible.

Puesto que aún quedan unos días de marzo en el calendario, aún podemos descargar los juegos con Gold de marzo: Lords of the Fallen para One, y Borderlands para 360 –retrocompatible–. Para poner la guinda al regalo, los juegos de abril para 360 también serán retrocompatibles, y podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Dead Space, Juegos gratis, Saints Row IV, Sunset Overdrive, The Wolf Among Us, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion