The Division: mejor build para jugar en solitario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division build solo

The Division no es un juego pensado para que vayamos en solitario (a lo Rambo) matando enemigos por las calles de Nueva York, especialmente si nos metemos en la Zona Oscura. Aún así, es posible que queramos o tengamos que hacer cosas por nuestra cuenta en el título de Ubisoft, así que nosotros os presentamos la mejor build para jugar en solitario.

Antes de hablar de habilidades y talentos, tenemos que saber que para sobrevivir necesitaremos tener buenos números en general con nuestro equipo, pero aún más importante es tener bastante aguante para disfrutar de un número grande de salud. Por otro lado, viene muy bien tener buenos números en electrónica o seguridad, dependiendo de cómo juguemos, así que hay que prestar atención a los atributos de los objetos.

Habilidades

  • Estación de apoyo: modificación salvador. Definitivamente es la habilidad más imprescindible de todas las que necesitamos equipar para ir en solitario. La estación de apoyo tiene que estar siempre plantada en el suelo cuando nos encontremos con enemigos, y con el modificador para revivir en caso de ser abatido. Junto a la estación de apoyo, necesitaremos botiquines y mucho aguante. Con eso podremos sobrevivir.

  • Torreta: modificación exterminador. Nuestra recomendación es usar la torreta y tirarla directamente a los pies del enemigo para que no les de tiempo a hackearla o a destruirla, ya que provoca conmoción con ese modificador. En cualquier caso, lo importante es llevar alguna habilidad secundaria enfocada al ataque, o sea, del ala de tecnología. Vendrá muy bien para hacer daño al enemigo o distraer, sencillamente.

  • Habilidad especial: Vínculo Superviviente. El Vínculo Superviviente es la habilidad especial del ala de seguridad, y al usarla aumentará nuestra resistencia al daño en un 80% y la velocidad de movimiento en un 30%. Esta habilidad puede, literalmente, salvarnos el culo cuando estemos en una situación comprometida, así que es otro must en nuestra build de personaje.

Talentos

  • Salvación Crítica. Talento mucho más que imprescindible. Con él, nuestra resistencia al daño aumentará en un 40% durante 10 segundos al usar un botiquín con la salud baja, así que conseguirá librarnos de apuros.

  • Adrenalina. Este talento nos proporcionará sobrecuración cuando usemos un botiquín al tener la salud baja. Viene bastante bien, ya que si usamos un botiquín es porque la situación no es el escenario óptimo para que salgamos con vida.

  • Contraataque. Con este talento, si llegamos a salud baja el enfriamiento de todas las habilidades se reducirá en un 20%, lo cual también puede ser un salvavidas si tenemos que tirar una estación de apoyo para sobrevivir, o una torreta para contener al enemigo.

El último talento dependerá de nuestro estilo de juego. Podemos optar por alguno para reducir el daño cuando nos movamos de una cobertura a otra, o uno para ahorrar munición al matar enemigos como el talento “Uno es cero”. Aquí ya, dependerá siempre de cómo nos guste jugar, lo importante es tener los talentos anteriores para poder sobrevivir.

Con esta build ya podremos ir a matar NPCs o agentes renegados con más tranquilidad, aunque no dejéis de pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, subir el rango rápido, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30 y dominar el combate. Patrullar Nueva York será más fácil que nunca.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion