Lanzamientos de la semana (7 – 13 marzo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division

El pasado mes de febrero hablábamos de una tanda de lanzamientos que iba in crescendo desde ese momento, y aquí tenemos el crescendo en todo su apogeo, por así decirlo. Los lanzamientos destacados de esta semana no son muy numerosos, pero sí abultan sobremanera por sí mismos.

Nada menos que dos AAA de mucha calidad están a punto de caer en nuestras plataformas de juego, así que id preparando las carteras para lo que se avecina. Os dejamos con esos lanzamientos destacados de esta semana, del 7 al 13 de marzo:

The Division

PC | PS4 | Xbox One

La gran apuesta de Ubisoft para este año y los años venideros está a punto de aterrizar en nuestras plataformas de juego. The Division se postula como un título de duración extensa, más allá del modo campaña que ofrecerá. La gran mayoría de los jugadores lo hemos podido probar gracias a la beta pública que ofreció la compañía hace algunas semanas, y ya sabemos grosso modo qué nos espera; un modo campaña en el que tendremos que solventar el caos que gobierna Nueva York fruto de una pandemia, y un modo PvP de mapa abierto con muchísimo potencial.

Estará disponible a partir del próximo martes 8 de marzo para consolas de nueva generación y PC. ¿Preparados para salvar Nueva York?

Hitman

PC | PS4 | Xbox One

Tras mucho tiempo en hiatus, el famoso Agente 47 regresa esta semana a nuestros PCs y consolas con una nueva entrega que sabe a diferente, ya que Square Enix distribuirá el juego no como un conjunto, sino de manera seccionada en formato episódico. Esta semana podremos enfundarnos el traje negro con corbata roja para dar buena cuenta de los objetivos que nos asignen en una primera misión localizada en París.

Estará disponible a partir del viernes 11 de marzo para consolas de nueva generación y PC en varios formatos. Tenemos la versión completa a precio de AAA, pero también podemos hacernos con el prólogo y el primer episodio por sólo 14,99 euros. El Agente 47 está de vuelta.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

PC | Xbox One

Catalogado como uno de los juegos indie más bonitos del pasado 2015, Ori and the Blind Forest vuelve a la palestra esta semana con la versión definitiva para One y PC. En esta edición encontraremos el esperado DLC del juego que añade una nueva área y varias habilidades, así como algunos cambios importantes en el juego base, tal que un modo de dificultad menos complicado para hacer el juego más accesible.

Si aún no habéis probado esta joya, es un buen momento para subirse al barco y disfrutar de su historia y escenarios. Estará disponible a partir del viernes 11 de marzo.

Archivado en Hitman, Ori and the Blind Forest, Tom Clancy´s The Division
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion