Lanzamientos de la semana (21 – 27 marzo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trackmania Turbo

Los lanzamientos del mes de marzo tras las primeras semanas de ajetreo vuelven a estar un tanto calmadas, siempre que nos estemos refiriendo a lanzamientos de grandes AAA, claro. Aún así, todas las semanas del mes dan para mucho si sopesamos las diferentes opciones disponibles. Como prueba de ello, presentamos los lanzamientos más destacados del 21 al 27 de marzo.

Fallout 4 – Automatron

PC | PS4 | Xbox One

El primero de los prometidos DLCs de Fallout 4 llega esta semana a nuestras consolas y PCs. En él, la Commonwealth será invadida por hordas de robots que buscan destruir lo poco que queda vivo y nuestro objetivo será darles caza en primer lugar, y acabar el misterioso cerebro de la operación en segundo lugar. Estará disponible a partir del 22 de marzo al precio de 9,99 euros por separado, o incluido en el pase de temporada por 49,99 euros.

République

PS4

Originalmente lanzado para móviles y remasterizado para PC el pasado 2015, République llega esta semana a la plataforma de nueva generación de Sony con una versión adaptada del remaster de PC. En el título de Badland Games encontraremos una historia por resolver a través de varios episodios con el sigilo como máximo exponente. Estará disponible a partir del día 23 en España, un poco antes del lanzamiento europeo. Un indie más que interesante.

Hyrule Warriors: Legends

3DS

Un nuevo spin-off de la saga The Legend of Zelda que llega directo a nuestras 3DS, aunque en este caso de trata de una adaptación del título que ya cosechó un éxito tremendo en Wii U. Se trata de un juego englobado dentro del género musou –al estilo _beat ’em up– en el que podremos controlar a los personajes más reconocidos de toda la saga en los niveles y modos de juego que ofrece. Estará disponible a partir del próximo 24 de marzo.

Trackmania Turbo

PC | PS4 | Xbox One

Trackmania no es una saga nueva para los usuarios de PC, pero sí lo es para los jugadores de Sony y Xbox, que verán por primera vez en sus consolas un título de esta saga de conducción publicada por Ubisoft. Coches, circuitos, mucha velocidad, y sobre todo, mucha diversión nos espera a partir del día 24 de marzo.

Archivado en Fallout 4, Hyrule Warriors, Juegos, Lanzamientos, Novedades, TrackMania
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion