The Division: mejores habilidades, talentos y ventajas para empezar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division habilidades

En The Division hay muchísimas cosas que hacer. Todos los que probamos la beta nos sentimos tentados a lanzarnos directamente a la Zona Oscura para obtener el mejor loteo, pero hay que empezar con buen pie, y desde luego eso pasa por dominar el combate. Ya os contamos cómo funcionan las habilidades, talentos y ventajas, así que hoy os presentamos las mejoras de la base de operaciones más atractivas para empezar nuestra aventura por las calles de Nueva York.

Mejoras del ala médica

  • Consultorio. Cuesta sólo 200 suministros médicos y nos proporcionará la ventaja de obtener un 10% más de créditos en cada actividad que realicemos. También nos dará el talento de aumentar la resistencia al daño en un 40% cuando usemos un botiquín. Mejora bonita y barata.

  • Cuidados intensivos. Cuesta 400 suministros y proporciona la ventaja de añadir un botiquín extra en el inventario. Lo interesante está en los talentos que desbloquea para el dispositivo de curación que podemos equipar en habilidades. Podremos reanimar a enemigos abatidos, curar de forma más efectiva a los aliados o aumentar el daño además de curar. Ideal para aquellos que sufran más en el combate.

Mejoras del ala de tecnología

  • Comunicaciones. Cuesta 500 suministros, pero nos desbloqueará la habilidad de colocar minas rastreadoras, que vienen muy bien si nuestro estilo de combate es más agresivo que el de un healer. Además, añade como ventaja una ranura extra en el inventario total que podemos recoger en la Zona Oscura, lo cual viene muy bien para hacer sesiones largas.

  • Recalibrar. Esta mejora es muy interesante por los talentos que desbloquea; reducir el daño recibido en un 30% al cambiar de cobertura y aumentar la duración de la habilidad 10 segundos al matar a un enemigo con esa habilidad desplegada. También proporciona la ventaja de recalibrar los objetos

Mejoras del ala de seguridad

  • Sala de Crisis. Sí, ya sabemos que es la primera que se desbloquea “gratis”, pero es casi la más importante para empezar en The Division, ya que nos proporciona un 10% de experiencia más en todas las actividades que realicemos. También desbloquea la cobertura inteligente como habilidad.

  • Unidad Canina. Cuesta sólo 200 suministros de seguridad, y nos dará acceso a dos talentos bastante interesantes. El primer talento es recibir 30 disparos para el arma principal al matar a un enemigo con el arma de mano. El segundo talento es tener un 50% de posibilidades de no gastar munición al acertar en la cabeza. Buenísimas para el combate.

  • Arsenal. Cuesta 500 suministros, pero nos proporciona la habilidad de sacar una cobertura móvil mejorable con modificaciones, y además nos da como ventajas una granada extra en el inventario y la posibilidad de comprar armas avanzadas. Las armas no nos interesan mucho al principio, pero la cobertura y la granada sí, si tenemos configuración de tanque.

Aunque nosotros destaquemos estas mejoras de cada ala para desbloquear talentos y demás al comienzo de la aventura, está bastante claro que al final todas acaban siendo importantes. Si en cambio os sentís preparados para patrullar la Zona Oscura, no olvidéis pasar por nuestros consejos para sobrevivir, para extraer y para subir el rango rápido.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion