Neko Atsume ha sido una de las sorpresas más grandes para dispositivos móviles y tabletas desde que saliera el pasado año. Aunque aparenta todo lo contrario, tiene muchas cosas por hacer dentro del juego, como coleccionar todos los gatos disponibles y conseguir que nos traigan mementos. Una de las curiosidades que podemos encontrar es conseguir que Tubbs se siente en el cojín después de acabar con toda nuestra comida, y nosotros os enseñamos cómo lograrlo:
Conseguir la expansión de la casa. Este paso es imprescindible, ya que Tubbs no se tumbará en el cojín si no lo ponemos en la parte interior de la casa, y para ello necesitamos adquirir la expansión con peces de oro. No olvidéis pasar por nuestra [guía para conseguir más peces de oro] en Neko Atsume y así poder alcanzar rápidamente la suma necesaria para hacernos con la expansión de la casa.
Comprar el cojín grande y ponerlo al lado del comedero. Si queremos tener a Tubbs sentado en el cojín, lógicamente, tendremos que comprarlo en la tienda del juego. El nombre del objeto en inglés es “Giant Cushion”, y una vez lo compremos, tendremos que ponerlo en la parte interior de la casa, al lado de la comida. Lo cierto es que Tubbs prefiere comer a estar tirado, así que primero se zampará toda la comida y luego pasará a estar sentado.
Poner cualquier comida y esperar a que aparezca. En primer lugar, ya sabemos que a Tubbs lo único que le importa es zamparse toda la comida que tengamos en casa, así que cualquiera que pongamos servirá, sin importar que sea de la cara o de la barata. Por otro lado, lo único que podemos hacer tras seguir los pasos anteriores es esperar, así que necesitaremos comprobar periódicamente nuestra casa para ver si Tubbs ha llegado, no hay otra forma.
Si queréis sacar todo el partido al juego, no olvidéis visitar nuestras guías de gatos de la A a la M y de la P a la Z, así como el listado gatos raros, para coleccionar a todos los gatitos que tiene disponible Neko Atsume. Para ser un iddle game, lo cierto es que el título de Hit-Point tiene mucho por hacer.