Clash Royale: consejos básicos para ganar las partidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

Clash Royale es el nuevo bombazo de la compañía Supercell –creadores del célebre Clash of Clans–, y en él encontramos un juego estilo Tower Defense que atrapa muy fuerte tras sólo echar unas pocas partidas. Los combates son pausados al principio y muy ajetreados al final, así que nosotros os presentamos unos consejos básicos para ganar todas las partidas que juguemos:

  • Esperar a que la barra de elixir esté llena al empezar. El elixir se recarga continuamente durante la partida, y si tenemos un poco de suerte, tendremos cartas buenas con las que empezar la partida. Lo ideal es esperar a que la barra esté llena y nuestra rival ponga su primera carta encima de la mesa para responder de forma apropiada.

  • Tener cartas de poco coste para tirar. Si es importante tener la barra llena al empezar, también lo es tener cartas de contención que cuesten poco elixir para entretener a las tropas rivales mientras esperamos para poder sacar la artillería pesada. No debemos dejar que la barra se quede estancada al máximo sin tirar ninguna carta, ya que eso nos puede perjudicar en la partida.

  • Defender cuando sea necesario. Parece una tontería decirlo, pero muchas veces nos obcecamos en atacar sin parar para tirar la primera torre, y eso nos deja bastante expuestos. A veces es mejor gastar nuestro elixir en poner algunas tropas que contengan al enemigo, si eso implica salvar nuestra torre de ser destruida. Recordad encontrar el equilibrio y defender cuando sea necesario.

  • Conocer las tropas y cómo funcionan. No sirve de nada tener una carta épica –por ejemplo– y tirarla sin saber muy bien cuál es su punto fuerte. Por ejemplo, las mosqueteras son geniales atacando a distancia, pero necesitan el apoyo de un tanque que vaya por delante para absorber el daño. Para llegar hasta las torres enemigas necesitaremos saber qué tropas usar, así que es importante familiarizarse con los guerreros.

  • Guardar el oro para mejorar las tropas que conozcamos. Si en el punto anterior hablamos de conocer las tropas, en este podemos decir que es mejor guardar nuestro oro para mejorar a los guerreros que usemos o planeemos usar. El oro no abunda tanto como nos gustaría, así que debemos procurar invertir el que tengamos en mejorar las tropas que conozcamos y usemos.

Con estos sencillos consejos es posible empezar a experimentar diferentes tácticas de juego para ver las que os resultan más efectivas, aunque Clash Royale tiene mucho más por delante, así que no os perdáis ninguna de nuestras novedades, ya que os enseñaremos cómo arrasar en todas las partidas que juguéis.

Archivado en Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion