The Division: cómo sobrevivir en la Zona Oscura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division 1

El combate en The Division se puede poner muy cuesta arriba en misiones de nivel superior, pero si hablamos de la Zona Oscura, estamos ante un ecosistema bastante diferente. En esta zona se mezcla el combate PvE con el PvP, haciendo de ella un territorio altamente hostil. Para triunfar en la ZO, nosotros os proponemos unos consejos básicos para sobrevivir:

  • Llevar armas apropiadas para la ocasión. Con eso nos referimos claramente a llevar las mejores armas que tengamos. A ser posible, un fusil automático con nuestras mejores modificaciones, y una escopeta para corta distancia de secundaria, o en su defecto, un buen francotirador para quedarnos atrás. La pistola en el slot de arma especial también puede venir bastante bien para asestar los tiros finales.

  • Jugar estratégico para acabar con los enemigos. En nuestros consejos básicos para empezar The Division ya os hablamos de la estrategia, y es que es uno de los puntos más importantes del juego. Tenemos que saber cuándo empujar al enemigo, pero también cuándo recular y retomar posiciones. Ir a lo loco sólo conseguirá que acabemos muertos, al igual que ir a pecho descubierto por el enemigo. Las coberturas están para usarlas.

  • Mucho mejor en grupo. Una de las primeras veces que entré a la ZO, cometí el error de hacerlo sola. Error porque las cosas no suelen salir muy bien si vamos en solitario, aunque apliquemos toda la estrategia del mundo. Cuando aparecen enemigos morados sin parar y se juntan con varios amarillos, la cosa se pone muy fea. Lo mejor es ir con gente a esta área, así que usad el chat si encontráis gente por ahí para ir en grupo, en caso de no tener un grupo consolidado.

  • Dar caza a los renegados o pasar a ser renegado. Al principio puede que no veamos muchos motivos para hacernos renegados, al fin y al cabo, es ponernos una diana gigante en la cabeza y llamar la atención. Lo bueno es que, además de ser divertido, tendremos la posibilidad de matar a otros agentes y sacar muy buen loteo. En cualquier caso, si no queremos hacernos renegados, siempre es bueno dar caza en grupo a los díscolos de la ZO, ya que suelen llevar buen loteo con ellos. Es el gran atractivo de The Division.

  • Retirarse es siempre mejor que morir en la Zona Oscura. Siguiendo con el punto anterior, si estamos en estado renegado y morimos, perderemos loteo, experiencia y llaves de la ZO. El truco está en que en estado renegado perderemos más experiencia y llaves que si no estamos renegados, así que retirarse es siempre mucho mejor que morir. No recomendaría hacerse renegado si vamos en solitario a la Zona Oscura, pero lo de cazar renegados se aplica siempre.

Con estos consejos podremos triunfar en la Zona Oscura, aunque no olvidéis echar un vistazo a nuestros consejos básicos para el combate. La extracción de objetos en The Division es algo completamente diferente, pero no os preocupéis, ya que nosotros os enseñaremos cómo extraer todos vuestros objetos contaminados sin morir en el intento.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion