Alto’s Adventure, un precioso y relajante juego para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alto´s Adventure

Siempre que traigo un juego para smartphone a Xombit Games suelen ser de un mismo perfil: adictivos, simples y con una estética curiosa atractiva. Esta vez voy a romper mi propio esquema trayendo un juego que brilla por su arte, paisajes y música. Estoy hablando Alto’s Adventure, un juego que sin duda no te dejará indiferente después de probarlo.

Hablando un poco sobre el juego, se trata del típico de “llegar lo más lejos posible”, aunque aquí hay un par de toquecitos que le diferencian un poco del resto de juegos genéricos, que no son pocos. Contamos con una ambientación de esquí, ya que nuestro muñeco lo que hará es un descenso de montaña y nosotros controlaremos un salto y la posibilidad de hacer mortales hacia atrás. Además de esto, encontraremos los típicos coleccionables a lo largo de la run, siento dos: orbes amarillos y llamas (sí, el animal). Por último, tendremos la posibilidad de subirnos a los típicos cables de teleférico, consiguiendo más puntos y dando más espectacularidad.

Pero si hay que hablar del punto fuerte de este juego es su diseño artístico, en todos los aspectos. Tanto los gráficos, como los modelados, como la música y los escenarios son preciosos, consiguiendo que nos embobemos mientras lo jugamos. Además, otro punto que lo hace muy bonito es que los fondos por los que vamos jugando van cambiando de fase horaria, es decir, tendremos desde un amanecer, atardecer y tanto fase nocturna como diurna. Esto le da un toque muy resultón ya que no se hace nada monótono el jugar, pues siempre tendremos un paisaje distinto y muy muy agradable.

También hay que decir que se trata de un título completamente gratis en Android, así que solo por echarle un vistazo merece la pena instalarlo en nuestro Smartphone. En lo personal os lo recomiendo al cien por cien, y además está disponible tanto en iOS (aunque ahí sí cuesta algo de dinero) como en Android, así que no hay excusa para no probarlo.

Google Play | Alto’s Adventure

Archivado en Adictivo, Aventura, Endless runner, Relax
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion