Bosses Dark Souls 3: Cómo derrotar a Aldrich, el Devoradioses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aldrich, el Devoradioses

Siguiendo con la serie de guías que estamos haciendo sobre los bosses de Dark Souls 3, hoy toca hablar de uno de los más importantes del juego en cuanto a lore: Aldrich, el Devoradioses. Sin duda este es el boss que más nos rompió los esquemas por donde se encuentra situado, así que hoy vamos a explicaros todo lo que necesitas para derrotarlo.

Para llegar a este boss primero tendremos que pasar por lo que queda de Anorlondo, y nos enfrentaremos a él en la misma habitación en la que lo hicimos a Ornstein y Smough en Dark Souls 1. Para ir preparados os recomiendo llevar la máxima defensa mágica y de fuego que podáis, aunque tampoco es completamente imprescindible. También os recomiendo aplicar daño de fuego (durante la primera mitad del combate) y eléctrico a vuestra arma, ya sea con piromancias, milagros o resinas.

Realmente es un boss muy sencillo, y solo tiene un ataque realmente peligroso que nos podría matar de un solo golpe, y este es la descarga que flechas que hace con su arco. En cuanto veáis que apunta al cielo con él, debéis correr sin rumbo y para evitar que las flechas os den, las cuales os van a perseguir por supuesto. Otro ataque que puede llegar a ser realmente molesto son los orbes mágicos que se pone alrededor y que os perseguirán cuando os acerquéis, aunque con una simple rodada a tiempo podréis esquivarlos.

El resto de ataques son físicos y bastante fáciles de esquivar rodando, por lo que solo debéis esperar el momento y golpear. Por cierto, este boss es de los pocos en todo el juego que tarda muchísimo en recuperarse después de atacar, por lo que disponéis de varios segundos para hincharle a daño mientras tanto. Además de todo esto, cuando le quitemos la mitad de la vida, el boss entrará en una especie de segunda fase en la que imbuirá su espada con fuego, aplicando un daño extra de este elemento. Tampoco es algo alarmante, pero siempre viene bien saberlo.

Por ultimo te recuerdo que en Xombit Games ya te hemos contado cómo derrotar a una gran cantidad de bosses de Dark Souls 3, como por ejemplo al Pontífice Sulyvahn, al Viejo Rey Demonio o al Gran Señor Wolnir, así que no dudes en echarle un vistazo y en estar atento a próximas guías.

Archivado en Consejos, Dark Souls, Dark Souls 3, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion