Bosses Dark Souls 3: Cómo derrotar a Ludex Gundyr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ludex Gundyr

Ya estamos viciando cuanto podemos al último juego de la saga souls; Dark Souls 3 para contarte todos sus trucos y secretos. En este artículo marcamos en inicio de una serie de guías que te ayudarán con diferentes estrategias y debilidades con las que podrás olvidarte de sudar al enfrentarte a cualquiera de los nuevos e impresionantes jefes del título. A continuación te contamos todo sobre Ludex Gundyr.

El guardián del santuario

Encontraremos a Ludex Gundyr nada más empezar, avanzando un poco en el cementerio de ceniza, zona en la que comienza la aventura (hay una hoguera relativamente cerca, así que podemos volver rápido si morimos).

Nada más llegar a la zona del boss nos daremos cuenta del peligro inminente, pero, la batalla no empieza hasta que extraemos una retorcida espada del pecho del inmóvil caballero.

En aspecto, puede parecer aterrador, pero, nada más lejos de la realidad. Si tenemos cuidado y estamos atentos a sus ataques lo despacharemos sin problemas. Su patrón de ataques consta de dos fases; en la primera fase realizará potentes tajos horizontales con su alabarda, es importante que estemos cerca de él siempre que podamos porque al tener un campo de ataque tan amplio estar alejado nos deja en desventaja. Pese a su tamaño es realmente ágil, y de vez en cuando nos embestirá de costado, así que al loro.

En la segunda fase el guardián mutará y de la parte superior de su torso brotará una especie de serpiente gigante. Nada cambia, sigue como antes, pégate a él con el escudo en alto, esquiva hacia los lados y busca la espalda.

Algo a destacar es que pese a su gran tamaño podemos hacer parry a sus ataques sin ningún problema, aunque, es bastante arriesgado. Aunque no te sirve de mucho porque este encuentro es al principio y aún no habrás tenido la oportunidad de cambiar tu personaje te gustará saber que resiste el hielo y el fuego, es débil ante la oscuridad y el sangrado. El veneno y las toxinas no le afectan en absoluto.

Al ser derrotado dropeará la espada enroscada que nos permite reavivar la hoguera del santuario enlace de fuego.

Archivado en Dark Souls, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion