Clash Royale: cómo ver las repeticiones en horizontal/vertical

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale repetición

En Clash Royale hay muchísimas estrategias diferentes basadas en barajas (o mazos) de todos los estilos, cada una de ellas con sus particularidades. Indudablemente, la forma de jugar en cualquier juego es bastante personal, pero en este concreto, Supercell nos ofrece un modo TV para ver repeticiones de partidas entre los mejores jugadores de todo el mundo.

Si no prestáis mucha atención a los pequeños detalles, quizá hayáis pasado por alto la posibilidad de cambiar el paisaje en esas repeticiones, pero nosotros os enseñamos cómo cambiar la visualización de las repeticiones a vertical u horizontal:

  • Ir a ajustes. Para acceder a la opción de ver las partidas en horizontal o en vertical, primero tendremos que ir al menú de ajustes, que está justo arriba del cofre de coronas, y justo al lado de nuestro número de trofeos.

  • Seleccionar la opción “Gráficos de las repeticiones” > Paisaje: sí/no. Básicamente, si en la opción “Gráficos de las repeticiones” tenemos marcado que sí en la opción del paisaje, veremos las repeticiones de partidas en horizontal. Si en cambio tenemos marcado que no en la opción del paisaje, veremos las repeticiones de partidas en vertical. Esto no afecta a las partidas que juguemos en cualquier caso.

Con esto podremos disfrutar de las repeticiones que ofrece Clash Royale con el paisaje que queramos para no perder ningún detalle, ya que ver las partidas de los mejores jugadores siempre viene muy bien para aprender nuevas estrategias. Sin ir más lejos, en la imagen principal podéis observar la partida entre los líderes del ranking. ¡Casi nada!

Para sacar el máximo partido al título de Supercell, no olvidéis pasar por el resto de nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, conseguir cartas legendarias conseguir cofres supermágicos y conseguir gemas gratis.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion