The Division: cómo conseguir el set de equipo Deber del Vigilante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division nuevo equipo

La nueva actualización de The Division ha traído un montón de armas, equipo y actividades nuevas, entre las que se incluyen la flamante raid “Halcón Caído” y diferentes sets de equipo con ventajas enfocadas a diferentes estilos de juego. Hoy os enseñamos cómo conseguir el set de equipo Deber del Vigilante:

  • Chaleco: lo conseguiremos al finalizar la raid en modo difícil, aunque no está asegurado y dependerá del RNG.

  • Mochila: la conseguiremos al finalizar la raid en modo difícil, aunque no está asegurada y dependerá del RNG.

  • Rodilleras: las conseguiremos al finalizar la raid en modo desafío, aunque no están aseguradas y dependerá del RNG. Otra forma de conseguirlas es matar a Avispón en la misión Consulado Ruso en modo desafío. También se pueden comprar como diseño al vendedor de objetos especiales de la Base de Operaciones.

  • Guantes: los conseguiremos al finalizar la raid en modo desafío, aunque no están asegurados y dependerá del RNG. Las otras formas de conseguir los guantes son mediante los suministros que aparecen en la Zona Oscura, matando enemigos con nombre también en la Zona Oscura, o matando a Avispón en el Consulado Ruso en modo desafío.

  • Máscara: la conseguiremos al finalizar la raid en modo desafío, aunque no está asegurada y dependerá del RNG. También se puede comprar como diseño al vendedor de objetos especiales de la Base de Operaciones.

  • Pistolera: la conseguiremos al finalizar la raid en modo difícil, aunque no está asegurada y dependerá del RNG.

Como podéis ver, hay formas muy variadas de conseguir el set completo Deber del Vigilante, aunque conseguir todas las piezas siempre dependerá del RNG, así que podremos recibir cualquier parte del equipo al completar las actividades. Las ventajas que nos da el set de equipo son las siguientes:

  • Con dos piezas del equipo: +30% de daño con tiros en la cabeza.
  • Con tres piezas del equipo: +20% de daño a enemigos élite.
  • Con cuatro piezas del equipo: desbloquearemos el talento del set, llamado “Stalker”. Con este talento, los tiros en la cabeza marcan al enemigo, aumentando el daño al objetivo un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir un máximo de 3 marcas.

Para conseguir todo el equipo hará falta paciencia y buen nivel de cara a completar las misiones, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo, recalibrar el equipo, mejores armas principales, mejores armas secundarias y mejores armas especiales. Toda ayuda es poca para progresar.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion