Aprende a contrarrestar al príncipe de forma eficiente en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

principecr

Si hay un momento que todos tememos cuando acabamos de empezar a jugar a Clash Royale es ese en el que nuestro adversario suelta un príncipe. Se trata de una unidad realmente útil y poderosa, que, usada en el momento preciso hace unos destrozos enormes, pero, pese a lo que en un principio pueda parecer, en realidad, es realmente fácil acabar con ella y seguir a la contra aprovechando el elixir que ha perdido en contrincante. Te contamos algunas de las mejores maneras de contrarrestarlo a continuación.

Aprovechando las unidades

Sabemos que el príncipe es poderoso e increíblemente veloz cuando entra en carrera además de hacer daño extra si nos embiste, pero, por otro lado es fácil de entretener y su velocidad de ataque es relativamente lenta. Estas dos debilidades son vitales a la hora de enfrentarse a él en la arena dado que debemos explotarlas al máximo para evitar que llegue a nuestra torre.

Destacamos que es obvio que si sacamos a un Pekka o un esqueleto gigante nos lo quitaremos del medio sin problema, pero lo que nos interesa es gastar menos elixir que el que ha usado el contrario para invocar al príncipe (5 puntos de elixir), esto se llama cambio de elixir, y calcularlo nos será de gran ayuda en arenas superiores para crear situaciones ventajosas.

Las cartas que más te recomendamos son las siguientes:

  • Esqueletos: ¿Un príncipe por unos esqueletos? ¿Donde hay que firmar? Si colocamos esta unidad cerca del centro de nuestra zona de la arena el príncipe se dirigirá a atacarlos (a no ser que ya esté atacando la torre). Entre los esqueletos y las flechas de defensa nos desharemos de él fácilmente.

  • Tumba de esqueletos: La técnica es exactamente la misma que con los esqueletos, solo que, si tenemos suerte el edificio sobrevivirá y generará minions durante un rato.

  • Ejército de esqueletos: (Si, los esqueletos son la cruz del príncipe) Esta carta simplemente destruye a cualquier unidad que no haga daño de área, pero en este caso es incluso más útil puesto que el príncipe ataca muy lento.

Debemos intentar meter estas cartas en nuestro mazo si tenemos problemas con el príncipe, pero también deben tener valor por sí mismas y ayudar en las estrategias de nuestro mazo, pero eso ya queda de vuestra elección y depende totalmente de vosotros crear un buen deck. Buena suerte en la arena.

Archivado en Clash Royale, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion