Lanzamientos de la semana (4 – 10 abril)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quantum Break 1

Hemos dado la bienvenida al mes de abril con el paraguas en la mano, aunque eso bien podría ser una excusa para quedarnos en casa y disfrutar de la compañía de nuestra plataforma de juego habitual. Con lluvia o sin ella, una nueva semana implica nuevas publicaciones de videojuegos, así que os presentamos los lanzamientos de juegos más destacados del 4 al 10 de abril.

DiRT Rally

PS4 | Xbox One

Codemasters trae a nuestras plataformas de juego un nuevo título de conducción esta semana. Como ya sabemos, DiRT es la reinvención de la saga Collin McRae Rally, y en esta entrega encontramos un buen número de coches (39 en total) y circuitos por los que derrapar y alcanzar cotas máximas de velocidad. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del martes día 5 de abril.

Quantum Break

PC | Xbox One

La hiper realista aventura de Remedy Entertainment llega esta semana a Xbox One y a PC –a través de Windows store–. En Quantum Break nos dedicaremos a jugar con el tiempo y el espacio en la ciudad ficticia de Riverport, con Jack Joyce (interpretado por Shawn Ashmore) como protagonista. Veremos un elenco de actores relevantes portados a la ficción creada por los videojuegos junto con una impecable narrativa, y lo podremos hacer a partir del próximo martes 5 de abril.

Mario & Sonic en los JJOO: Río 2016

3DS

El próximo verano tenemos una nueva cita con la televisión para ver los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y con vistas al importante acontecimiento deportivo, llega una nueva entrega de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Podremos disfrutar de una gran cantidad de deportes listados como olímpicos con el personaje que más nos apetezca de estos dos universos –Mario y Sonic– fusionados. Estará disponible a partir del próximo viernes día 8 de abril.

Archivado en DiRT, Juegos, Lanzamientos, Quantum Break
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion