The Division: cómo conseguir todos los coleccionables del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division 2

Casi todos los logros/trofeos que podemos conseguir en The Division son bastante sencillos de conseguir, salvando el de matar 20 renegados si no nos gusta mucho el PvP. En la lista de logros/trofeos se encuentran algunos reservados para los cuatro tipos de objetos coleccionables; manuales de supervivencia, echos, agentes perdidos y grabaciones telefónicas. Nosotros os enseñamos cómo ver los coleccionables en el mapa para conseguirlos todos:

  • Desbloquear todos los pisos francos y pedir los informes. Una de las primeras cosas que queremos hacer en The Division es desbloquear todos los pisos franco del mapa. Nos permitirán, en primer lugar, reaparecer en el piso más cercano al lugar donde hemos muerto (lo cual ahorra bastante tiempo) y, en segundo lugar, pedir informes de situación a los oficiales. Con estos informes quedarán marcadas todas las misiones secundarias de cada zona, así que sabremos dónde tenemos que ir exactamente.

  • Completar todas las misiones secundarias y encuentros. Si aún no lo habéis hecho, veréis como en el mapa aparecen determinados coleccionables. Son los coleccionables que hemos descubierto al pasar cerca de ellos, pero que no hemos recogido, aunque no son todos los que hay disponibles en el mapa. Para ver los coleccionables que nos quedan por recoger en cada zona, tendremos que completar todas las misiones secundarias y encuentros. Una vez lo hagamos, veremos todo eso que nos queda por recoger en esa zona y así podremos empezar la búsqueda del tesoro.

Hay varios detalles que debemos tener en cuenta. Primero, necesitamos recoger los echos después de activarlos, o no los contará como completados y seguirán en el mapa. Segundo, cuando completemos las secundarias y encuentros de una zona, sólo nos mostrará los coleccionables de esa zona. Por último, cada bloque de coleccionables completado nos dará un logro/trofeo diferente.

Recordad que en The Division hay muchísimas cosas que hacer, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo, recalibrar el equipo y subir el rango de la ZO rápido si aún no tenéis equipo muy variado.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion