Dark Souls 3, descubre cómo conseguir la Uchicatana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 3

Hoy es el día de salida de Dark Souls 3, y en Xombit Games ya estamos escribiendo todas las guías que necesitaréis para exprimir el juego al doscientos por ciento. Ya mismo os hemos explicado cuál es la mejor clase para empezar el juego de forma sencilla, y en este artículo vamos a hablar de cómo conseguir al principio de la partida un arma legendaria dentro de la saga: la Uchicatana.

Realmente es muy sencillo de lograr, pero mucha gente puede pasarlo por alto y no verlo hasta bien avanzado el juego. Aun así, hay una pequeña probabilidad de que aunque lo encontremos, no la consigamos, por lo que también os contaré que debéis hacer en ese caso.

Una vez hayamos derrotado al primer boss del juego, el del tutorial, nos dirigiremos hacia el altar de enlace de fuego. Os recomiendo entrar y descasar en la hoguera para estar más cerca por si morís, cosa que es muy probable. Volvemos a salir por la puerta principal y giramos a nuestra derecha, donde encontraremos unas escaleras. En cuando las subamos veremos como el camino toma dos direcciones, de frente y para la derecha. Os recomiendo ir primero por el de la derecha y limpiar la zona de enemigos, ya que seguramente acabes peleando ahí porque necesitaras recular para curarte.

Uchicatana Dark Souls 3

Cuando sigas recto verás en lo alto de unas escaleras un hueco con una katana, esa es la Uhicatana. Lo único que debemos hacer es derrotarle sin hacer que se caiga por el precipicio, algo bastante sencillo de que pase. Os aviso que el tío pega duro y os matara de dos o tres golpes, dependiendo de con que clase hayáis empezado. Si como he dicho antes se os cae por el precipicio y no os da el drop, sólo tenéis que salir de la partida y volver a cargar en el acto. La Uchicatana se encontrará donde estaba inicialmente el oponente.

Hablando un poco del arma, es una katana que escala muy bien con agilidad, y como muchos ya sabréis, era una de las mejores armas de Dark Souls 3. Así que ya sabéis, si queréis utilizarla y hacer honor a su leyenda, ya sabéis cómo.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion