Destiny: cómo conseguir la espada poseída Mascatemores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny espada mascatemores

El nuevo contenido de Destiny ya está disponible para todos los jugadores que tengan El Rey de los Poseídos, y con la actualización han llegado nuevas armas, armaduras y actividades. Entre ese contenido se encuentra la flamante espada poseída, y nosotros os enseñamos cómo conseguirla:

  • Paso 1: hablar con Variks en el Arrecife y aceptar la aventura “A las puertas”. Con nuestra primera visita al Arrecife post-actualización, podremos comenzar la aventura para conseguir la espada.

  • Paso 2: completar la primera misión de la aventura, llamada “Aspirante al trono”. La misión aparecerá en el Acorazado de Oryx, y simplemente tendremos que completarla. Sólo tendremos que matar a unas cuantas hordas de enemigos poseídos y ver por primera vez a Malok. Poca cosa.

  • Paso 3: encontrar 20 ecos de Malok. Ahora que hemos visto a Malok por primera vez, tenemos que descubrir su paradero, así que iremos a cualquier punto del Acorazado en el que aparezcan orbes de poseídos para activarlos y matar a los enemigos que salgan. Necesitamos recoger 20 ecos de Malok, que soltarán automáticamente los enemigos.

  • Paso 4: hablar con Eris Morn en la Torre. En este paso lo único que tendremos que hacer es ir a hablar con Eris en la Torre para que nos encargue completar el nuevo asalto.

  • Paso 5: completar el asalto “Cáliz Plagado”. Este nuevo asalto se encuentra en la Luna, y en él nos enfrentaremos al poseído Malok. Para completar el paso de la aventura, simplemente tendremos que derrotar a Malok y terminar el asalto.

  • Paso 6: volver con Variks para recoger la espada. Cuando completemos el asalto ya habremos terminado la aventura, así que sólo quedará hablar con Variks para recoger la espada Mascatemores.

Como nota adicional, la espada tiene un nodo que aumenta el daño causado a los enemigos poseídos, así que es bastante interesante conseguirla de cara a completar todo el contenido que ofrece la actualización. Además, la espada mola mucho.

Por otro lado, en el asalto también podemos conseguir el casco de cazador “Capucha de Malok”, aunque eso dependerá de la suerte que tengamos en Destiny. Lo bueno es que podemos repetir el asalto las veces que queramos hasta conseguir el casco para nuestro cazador.

También podemos entregar a Variks un engrama de leyenda (morado) y 5.000 de lumen para que nos de la espada directamente, pero nosotros os recomendamos completar la aventura. No cuesta nada, y la espada nos saldrá gratis.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion