Destiny: cómo derrotar al Minotauro Centromental en el desafío del Presidio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Minotauro Centromental

La nueva actualización de Destiny ya está disponible para todos los jugadores que tengan El Rey de los Poseídos, y con ella ha llegado una nueva carrera para llegar rápido a nivel 335 de luz. Además de nivel superior por alcanzar, también tenemos nuevas actividades, como el Presidio en modo desafío a nivel 42.

El Minotauro Centromental es el primer boss que vemos esta semana en el Presidio de los Ancianos en modo desafío, pero no nos resultará complicado derrotarlo por las semejanzas que comparte con Qodron, viejo amigo del Presidio. Para poner las cosas más sencillas, os damos unos consejos para derrotar fácilmente al Minotauro Centromental:

  • Ir a la esquina más a la derecha de la arena. Sí, exactamente igual que pasaba con Qodron. Ese punto es el mejor para ver a los enemigos que se acercan por abajo, y al mismo tiempo es el mejor punto para tener a tiro al Minotauro Centromental. Tenemos las coberturas para escondernos de los misiles y al resto de nuestra escuadra cerca por si caemos abatidos.

  • Mantenerse a cubierto siempre. El Minotauro se quedará en el centro de la arena para dispararnos los misiles, pero cada poco tiempo lanza un escáner que nos deja “marcados” y nos pone una burbuja encima que tendremos que romper para poder movernos. Puede ser una situación delicada si justo nos viene una horda de enemigos vex y estamos muy al descubierto, así que es mucho mejor mantenerse siempre a cubierto y evitar la burbuja.

  • Nada de lanzacohetes. Todos los que hayáis superado al menos una vez la Cámara de Cristal y Atheon sabréis de qué hablo. Si no nos hemos mantenido a cubierto cuando el Minotauro ha empezado a escanear la arena para detectarnos, aparecerá una burbuja muy parecida a la de la Cámara que puede resultar en tragedia si llevamos el lanzacohetes. Utilizad los “pepos” sólo cuando estéis seguros de que no os va a explotar en la cara, resultando en muerte.

  • Disparar al punto débil en la barriga. Es muy similar a Qodron en esto, así que tendremos que sacar nuestro francotirador para darle en la barriga tantas veces como sea posible antes de que se ponga a escanear la arena. También vale pesada (lanzacohetes sólo si estamos 100% de que no estamos en la burbuja), pero nuestra mejor opción es siempre el francotirador por las reducidas dimensiones de ese punto débil.

Si nuestro nivel de luz ya está más cerca de 330 que de 320, no tendremos muchas complicaciones para pasar esta ronda, aunque no dejen de aparecer enemigos vex cada poco tiempo. Con un buen francotirador y un fusil de explorador para rango largo, el Minotauro caerá rápido.

Archivado en Activision, Bungie, Consejos, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion