Cómo encontrar a Snuggly el cuervo en Dark Souls 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snuggly

Snuggly el cuervo es una misteriosa criatura que ha estado presente en la saga Souls desde su primera entrega, Dark Souls 1. Se trata de un curioso pájaro que bajo las circunstancias apropiadas nos recompensará con objetos que pueden llegar a ser realmente valiosos para la aventura. A continuación te contamos dónde encontrar a Snuggly en el último título de la franquicia, Dark Souls 3.

Dámelo caliente, dámelo suave

Si no habéis jugado a ningún Souls pensaréis que estamos locos por ese subtítulo. Se debe a que Snuggly siempre nos pide objetos brillantes con frases como esa, la primera vez que lo escuchas piensas que es una broma.

Podemos encontrarle en la zona superior del santuario enlace de fuego. Para acceder ahí necesitamos comprarle a la vendedora que nos pide cenizas la llave de la torre que se encuentra tras el santuario (cuesta 20000 almas) una vez abierta debemos subir y dejarnos caer con cuidado desde el puente hasta el tejado, eso si, apoyate en uno de los pilares o te llevarás un buen porrazo. Tras esto solo debemos acceder a través de una ventana y veremos el nido del extraño pájaro.

Si dejamos caer ciertos objetos, salimos de la partida y volvemos a entrar nos dejará ítems muy interesantes. Cuando sepamos todos los tradeos haremos una guía completa, hasta entonces solo os adelantamos que os encontraréis con alguna sorpresa de otros juegos (Praise the sun) .

Desde luego son estos pequeños detalles los que hacen tan auténtica a la gallina de huevos de oro de From Software, esperamos que en sus próximos títulos sigan poniendo el mimo que ponen a sus juegos actualmente.

Aprovechamos para recordarte que en Xombit Games tenemos varías guías de Dark Souls 3 que te ayudarán tanto si acabas de empezar en la saga, como si eres veterano y juegas desde demons.

Archivado en Dark Souls 3, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion