Destiny: cómo subir rápido a nivel 335 de luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny nuevo asalto

La nueva actualización de Destiny ya está disponible para todos los jugadores que tengan El Rey de los Poseídos, y añade muchas actividades nuevas para dar vida al juego de Bungie. Con las novedades también llega una nueva subida de nivel máximo, así que nosotros os enseñamos cómo subir rápido a nivel 335 de luz:

  • Ir a la Corte de Oryx y farmear engramas. Como primer paso para empezar en la nueva actualización de Destiny, es de los métodos más efectivos. La Corte de Oryx tiene esos tres “niveles” diferentes, y en ella recibiremos una cantidad de engramas indecente. Por si fuera poco, otros jugadores que pasen por allí pueden unirse y ayudar, así que es una buena forma de farmear engramas para subir un poco la luz. El artefacto a 335 sólo puede conseguir aquí, por lo que tarde o temprano es una parada obligatoria.

  • Hacer la raid en difícil y completar las actividades habituales. La raid en difícil puede darnos equipo de hasta 330 puntos de luz, aunque eso no quiere decir que nos lo vaya a dar. En cualquier caso, todos estamos acostumbrados ya a hacer tres raids semanales, así que es continuar de seguir la costumbre. El resto de actividades son el Ocaso y los asaltos, que también nos darán engramas y si tenemos suerte alguna pieza de equipo nuevo. También es buena idea pasar por Variks para recoger la nueva aventura y así conseguir la espada mascatemores al hacer el asalto Cáliz Plagado. Un dos por uno.

  • Desencriptar los engramas de uno en uno con el equipo de mayor nivel puesto. Lo mismo pasaba con El Rey de los Poseídos al pasar por el Criptarca, ya que teníamos más posibilidades de conseguir equipo superior si teníamos nuestras mejores armas y armaduras equipadas. En este caso el equipo superior está asegurado, así que no dejéis pasar la oportunidad de subir rápido el nivel con este truquito.

  • Completar los nuevos contratos de Presidios de los Ancianos. Cuando hayamos subido el nivel un poco, llegará el momento de meterse de lleno en los nuevos Presidios para sacarles el máximo partido y obtener equipo aún superior. Tenemos, como sabéis, los contratos de Variks que nos darán sí o sí una pieza de equipo bastante superior, además de equipo nuevo. El único problema de los Presidios es que nos costará un poco si nuestro nivel es flojo para el nuevo techo, así que es cuestión de subir antes de lanzarnos.

Recordad que con la nueva actualización, todos los engramas de equipo nuevo que recojamos siempre serán como mínimo 1 punto de luz superior a lo que ya tenemos. Por lo tanto, podemos jugar prácticamente a lo que queramos para conseguir subir nuestro nivel a 335, aunque esta es la forma más rápida de subir.

Una de las quejas de los jugadores antes de esta actualización es la imposibilidad de subir a nivel 320 sin pasar por la raid en modo difícil, y además, conseguir el equipo a máximo nivel dependía de la suerte. El primer año vivimos el eterno 29, el segundo año el eterno 319, pero ya no viviremos un eterno 334, lo cual es de agradecer.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion