Destiny: cómo derrotar a Sylok el Profanado en el desafío del Presidio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny_20160412230532

La nueva actualización de Destiny ya está disponible para todos los jugadores que tengan El Rey de los Poseídos, y con ella ha llegado una nueva carrera para llegar rápido a nivel 335 de luz. Además de nivel superior por alcanzar, también tenemos nuevas actividades, como el Presidio en modo desafío a nivel 42.

Sylok el Profanado es el segundo boss que vemos esta semana en el Presidio de los Ancianos en modo desafío, aunque no resultará muy complicado por sus muchísimas semejanzas con Urroxx, Príncipe de la Llama. Para poner las cosas más sencillas, os damos unos consejos para derrotar fácilmente a Sylok el Profanado:

  • Ir a la esquina más a la izquierda del mapa. Como sucede en la ronda anterior con el Minotauro Centromental, este boss de la segunda ronda también tiene un lugar especial en la arena desde el que tumbarlo, justo donde nos enfrentamos habitualmente a Urrox en los antiguos Presidios. Hay cobertura suficiente para esquivar sus llamas. Si vamos en grupo quizá queramos dividirnos por las llamas, aunque es una estrategia un tanto arriesgada si alguien muere.

  • Disparar al punto débil en la cabeza. Si estamos en esa esquina izquierda, veremos la cabeza la mayor parte del tiempo, aunque se gire en ocasiones. El francotirador es nuestro mejor aliado en esta ronda, así como los fusiles de explorador por el rango tan largo que tienen. Simplemente tendremos que darle continuamente en su punto débil para bajarle la salud.

  • Aprovechar las distracciones para causarle más daño. Las distracciones es simplemente tener en cuenta que Sylok se girará para lanzar el fuego maldito al jugador que más daño le esté causando, así que si estamos divididos puede ser un problema para darle en la cara, pero si estamos juntos en la esquina izquierda tendremos unos segundos para seguir dándole caña a su precioso rostro.

  • Cuidado con las magas y los caballeros. El resto de tropas no presentan grandes problemas, pero Sylok va siempre acompañado de unas magas y caballeros que hacen mucha pupa. Ya estamos familiarizados con la Colmena, así que sabemos cómo actuar. Primero las magas y luego los caballeros para no acabar cayendo abatidos.

Como dato a remarcar, hay que llevar mucho cuidado con las llamas porque nos dejarán fritos en cuestión de segundos. Las llamas tienen un periodo corto de enfriamiento, así que estarán en el suelo unos pocos segundos (suficientes para matarnos si nos quedamos ahí). Si estamos más cerca de 330 que de 320, no tendremos muchos problemas para acabar con él.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion