Dark Souls 3, cómo conseguir el anillo de Havel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Havel

Siguiendo con la serie de guías que estamos haciendo en Xombit Games sobre dónde encontrar algunos objetos en concreto, hoy voy a enseñaros donde se esconde el anillo más carismático de toda la saga: el anillo de Havel. Recuerda que ya hemos explicado cómo encontrar algunas armas específicas, como la Uchicatana o la Claymore.

Entrando en materia, el anillo de Havel lo conseguiremos a partir del alma del Demonio Extraviado, el cual es un semi-boss que encontrarás arriba de una torre de la zona Torreón de Farron. En mitad del pantano encontraremos unas escaleras de mano que nos llevará a un ascensor que nos dará lugar al viejo lobo de la legión de Farrón. Si seguimos subiendo, encontraremos al demonio y podremos matarlo.

Una vez hecho y con el alma en el bolsillo, tendremos que ir a hablar con Ludleth, un señor de la ceniza que podremos encontrar en su trono en Enlace de Fuego. Para que éste pueda hacer el cambio antes tendremos que haber derrotado al Gran Árbol Corrompido, donde obtendremos el horno de trasposición. Cuando le demos dicho horno, podremos intercambiar todas las almas que nos den los jefes por armas, conjuros o anillos únicos (todo esto ya lo hemos explicado más detalladamente en su respectiva guía). Cuando hayamos hecho todos estos pasos, podremos obtener el anillo de Havel por un puñado de almas.

Hablando un poco del anillo, pertenecía al gran caballero Havel, el cual era un súbdito de Gwyn. Este anillo aumenta considerablemente la capacidad de llevar equipo pesado, permitiéndonos rodar con armaduras y armas pesadas. Su dueño lo usaba para utilizar su famosa armadura, la cual fue forjada por un dragón y poseía una gran defensa contra cualquier magia o daño elemental a cambio de pesar muchísimo. Si a esto le añadimos que su arma era un diente de dragón, le venía como anillo al dedo (viva el humor) tener un anillo de estas características

Archivado en Consejos, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion