Los personajes de Disney llegan al adictivo Crossy Road

Los personajes de Disney llegan al adictivo Crossy Road

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney Crossy Road

Hace bastante tiempo ya os presentamos Crossy Road, la reinvención del popular frogger producida por el estudio Hipster Whale con el sabor clásico que tanto enganchó en sus orígenes. Como la fórmula funcionó a las mil maravillas, Hipster Whale se alió con la gigante Disney para producir una nueva versión de Crossy Road, llamada Disney Crossy Road.

¿Qué podemos esperar de Disney Crossy Road? Pues ni más ni menos que lo mismo que tenemos en Crossy Road. Un título casual en el que tenemos que pulsar la pantalla incesantemente para que nuestro personaje de saltitos y avance por el peligroso camino. Todo ello con los personajes más famosos del universo Disney como protagonistas.

Comenzaremos nuestra aventura con el simpático Mickey Mouse, pero ya en la primera partida descubriremos cómo conseguir los personajes que Disney Crossy Road guarda; conforme avancemos podremos recoger monedas que nos permitirán sacar una bolita de la máquina, y que contendrá un personaje aleatorio de alguno de los universos creados por Disney.

Cada personaje de los universos de Disney tiene su propio escenario temático, de manera que si conseguimos alguno de los personajes del Rey León, veremos ese famoso escenario de la estampida, por ejemplo. Así pues, nuestro objetivo será conseguir todos los personajes posibles para tener acceso a todos los escenarios, mientras disfrutamos de la adictiva mecánica de Crossy Road, con partidas sin fin, estilo pixel, y música 8-bit.

Disney Crossy Road está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, con lo que obtiene el valorado triplete de disponibilidad en plataformas de juego móviles. Contiene micropagos que nos harán conseguir los personajes bastante más deprisa que si nos dedicamos a jugar, aunque la última palabra siempre la tenemos nosotros, y podremos conseguir todo su contenido sin desembolsar dinero real.

Totalmente recomendado si te gusta cruzar la carretera dando saltitos o si eres un personaje de Disney pixelado.

Descarga Disney Crossy Road gratis en Android

Descarga Disney Crossy Road gratis en Windows Phone

Archivado en App Store, Descarga, Disney, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs