The Division: las mejores builds para ir en grupo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division combate

En The Division tenemos varias formas de configurar nuestro personaje, y la mejor sólo depende del rol que nos guste llevar en nuestra escuadra. Para montar la escuadra perfecta necesitaremos variedad, así que hoy os presentamos las mejores builds de personaje para ir en grupo.

Build de francotirador

  • Armas: está bastante claro que nuestra primera opción debe ser un rifle de francotirador, con una buena mira que potencie la distancia y/o puntería. Como arma secundaria nos vendría muy bien llevar un rifle de asalto para esas ocasiones en las que no podemos poner distancia, aunque lo importante es nuestro franco.

  • Habilidades: Pulse con el modificador de escáner táctico es nuestro mejor amigo para identificar y posicionar a los enemigos, así que debe ser un must. La otra habilidad puede ser cualquiera, aunque una torreta viene bastante bien si conseguimos ponerla en el punto justo para distraer a los enemigos.

  • Talentos: “tácticas avanzadas” y “acción evasiva” pueden venir muy bien para avanzar paso a paso hasta el lugar perfecto desde el que hacer críticos en la cabeza al enemigo. “Uno es ninguno” es definitivamente un talento que debemos llevar equipado para ahorrar munición, y por último, “manos firmes” nos ayudará a afinar la puntería tras movernos.

Build de médico

  • Armas: cualquier arma que tengamos a mano nos vale para esta configuración de personaje, ya que estaremos enfocados a dar apoyo a los compañeros, y no a ir por cuenta propia contra los enemigos.

  • Habilidades: la primera habilidad debe ser, obviamente, la estación de apoyo. Además, es casi imprescindible equiparle el modificador para revivir automáticamente cuando entramos en su rango. La segunda, también imperativa, es primeros auxilios, con el modificador de desfibrilador para revivir a los compañeros a distancia.

  • Talentos: “triage” es un talento imprescindible si queremos tener disponible la súper ASAP. Nuestros compañeros agradecerán sobremanera que llevemos “médico de combate”, así como “compañero de batalla” para recibir menos daño. La última puede ser “adrenalina”, por ejemplo, para recibir más salud al usar un botiquín.

Build de tanque

  • Armas: si queremos meternos del todo en el papel, necesitaremos una ametralladora ligera como principal para hacer mucho daño, y una escopeta para cuando estemos a menos distancia del enemigo. Si no le vemos mucha utilidad a la ametralladora, siempre podemos sustituirla por un rifle de asalto con buenos números, claro.

  • Habilidades: el escudo balístico es nuestra mejor baza si vamos full tanque, para ir en cabeza absorbiendo balas sin siquiera pestañear. La segunda habilidad puede ser la cobertura inteligente con extensión para acoger a dos personas, de manera que podamos atacar desde cerca sin muchos problemas.

  • Talentos: “tiempos desesperados” nos ayudará bastante cuando nuestra salud se vea resentida, así como “potencia de frenado” para aumentar la precisión tras suprimir a un enemigo. Por otro lado, “tácticas avanzadas” y “acción evasiva” también nos vendrán de lujo para avanzar poco a poco hasta la posición del enemigo con el fin de absorber daño de forma segura.


Las armas también vienen muy bien para cualquier configuración de personaje, así que echad un vistazo a nuestras guías de mejores armas principales, mejores armas secundarias y mejores armas especiales para saber cuál es la mejor que podemos equipar.

Toda ayuda es poca para sobrevivir en The Division, así que no olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30, dominar el combate, conseguir equipo supremo, recalibrar el equipo y subir el rango de la ZO rápido si queréis progresar muy rápido en el título de Ubisoft.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion