Aprende a controlar el tradeo de elixir en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clashroyale

Si estás empezando a jugar a Clash Royale, y, te apetece tomártelo más en serio, hay varias cosas que debes controlar un poco hablando de mecánicas de juego, pero, sin duda, lo más importante es que seas capaz de tener en cuenta es el tradeo de elixir. Tranquilos, puede sonar muy técnico, pero, en realidad es bastante fácil de entender y nos será de gran ayuda a la hora de sobreponernos a nuestros rivales en la arena. Dicho esto, comencemos.

El elixir que entra por el que sale

Básicamente, el tradeo de elixir es el intercambio de maná que se produce al usar cartas para contrarrestar las del adversario, pondremos un ejemplo para explicarnos mejor; imaginemos que el rival baja un príncipe, y, nosotros para evitar que llegue a torre soltamos un ejército de esqueletos. En este caso el tradeo de elixir sale a nuestro favor, dado que, hemos usado una unidad un punto de elixir más barata que la del otro jugador, de este modo nos hacemos con una pequeña ventaja que bien empleada puede darnos la victoria.

En el ejemplo que hemos puesto, solo obtenemos algo de elixir sobre el enemigo, pero, podríamos utilizar un esqueleto para entretenerlo mientras la torre lo derriba y conseguir así un tradeo mucho más beneficioso, de 4 puntos para ser exactos.

Controlando este aspecto podemos crear ocasiones de ataque y ejercer presión, pero, también es importante saber cuando salimos perdiendo para preparar una buena defensa.

Al final todo se reduce a memorizar un poco el coste de las cartas, pero, no requiere especialmente de un gran esfuerzo puesto que son pocas, y, se nos irá quedando con el tiempo según progresamos en el juego, eso sí, no intentéis controlarlo nada más empezar a jugar o será todo un cacao.

Esperamos que este simple tip os haya sido de ayuda y os deseamos suerte en la Arena.

Archivado en Clash Royale, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion